Jump to content

Espejismo

jesusmariaruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jesús. Tal vez para mejorar algo esta estupenda foto intentaría mostrar en el reflejo alguna cosa más reconocible. Y creo que me gustaría más un BN. Ya ves, sólo te hago recomendaciones de gustos personales porque la foto me parece ya suficientemente buena.

Un saludo.

P.D: Yo no la veo caída.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco la veo caída aunque hay algo extraño en la relacion suelo-columnas o quizá sea de la distorsión de la óptica porque parece un poco caída hacia el centro. Qué distancia focal has utilizado?.

A mí me gusta la foto, quizá si tuviera un poco más de simetría de las columnas que están un tanto anárquicas puede que le diera otro talante. También por otro lado el reflejo del suelo me parece estupendo, quizá recortando un poco por arriba y la derecha para darle más protagonismo fuera otra opción. En cualquier caso tal y como está y con esos sepias me gusta mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

Tampoco veo la foto caida.

Es cierto como remarcan, que parece undida en el centro.Una cosa rara.

De todos modos.

No veo la foto.

No encuentro ese reflejo.

Veo un charco con un reflejo, y un caos en las conposicion por las columnas.

Nada me dirige la mirada hacia el reflejo en el charco.

Creo que deberias haber cerrado el encuadre, y haber buscado una perspectiva que nos enseñara mas ese reflejo.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 year later...