jesusmariaruiz Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Qué debo mejorar en esta foto? bilbao diciembre 2011 por jesusmariaruiz, en Flickr datos Exif 1/20 seg en f-10; iso 400, D-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 ¡Guau, mejorar no sé, pero me parece una pasada! A lo mejor está un poco caída hacia la derecha, por lo demás a mi me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola Jesús. Tal vez para mejorar algo esta estupenda foto intentaría mostrar en el reflejo alguna cosa más reconocible. Y creo que me gustaría más un BN. Ya ves, sólo te hago recomendaciones de gustos personales porque la foto me parece ya suficientemente buena. Un saludo. P.D: Yo no la veo caída. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Yo tampoco la veo caída aunque hay algo extraño en la relacion suelo-columnas o quizá sea de la distorsión de la óptica porque parece un poco caída hacia el centro. Qué distancia focal has utilizado?. A mí me gusta la foto, quizá si tuviera un poco más de simetría de las columnas que están un tanto anárquicas puede que le diera otro talante. También por otro lado el reflejo del suelo me parece estupendo, quizá recortando un poco por arriba y la derecha para darle más protagonismo fuera otra opción. En cualquier caso tal y como está y con esos sepias me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Tampoco veo la foto caida. Es cierto como remarcan, que parece undida en el centro.Una cosa rara. De todos modos. No veo la foto. No encuentro ese reflejo. Veo un charco con un reflejo, y un caos en las conposicion por las columnas. Nada me dirige la mirada hacia el reflejo en el charco. Creo que deberias haber cerrado el encuadre, y haber buscado una perspectiva que nos enseñara mas ese reflejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestras constructivas criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas