Jump to content

Rosa de Algeciras

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la escena natural y el b&n conseguido, pero no me gusta mucho que hayas captado justo el gesto de la chica en el momento en que tiene la boca totalmente abierta, no se, se me hace raro...

Saludos!

Bueno Gelucho, la chica estaba cantando flamenquito. Era una actuación en un mercado dentro de la programación del teatro de calle de Valladolid. Creo que el tener la boca abierta en este caso aporta más que resta.

Un saludo y gracias por entrar a valorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Jaime. Tus B&N van tomando forma a tu gusto.

Como pega me quedo con ganas de ver un poco mas en el tercio inferior. En el caso de que fuera por elementos que molesten la composicion, pues entonces en el encuadre elegido me estorba el lector de la caja.

Pero bueno, es para darte alguna de cal. :P

Reconozco que el momento es el momento.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta, me parece un fotograma de una película.

Gracias DioSune, me alegro de que te guste la almodovariana composición, je. Lamento no ilustrarla con ningún temita suyo, no lo he encontrado.

Un saludo.

Me gusta Jaime. Tus B&N van tomando forma a tu gusto.

Como pega me quedo con ganas de ver un poco mas en el tercio inferior. En el caso de que fuera por elementos que molesten la composicion, pues entonces en el encuadre elegido me estorba el lector de la caja.

Pero bueno, es para darte alguna de cal. :P

Reconozco que el momento es el momento.

Saludos!

Joder Martín! Tú me ves las cartas!

Toma el cromo, aunque imagino que ya lo intuías:

7287468360_35f4ddf396_n.jpg

Rosa_de_Algeciras por Locomalo_666, en Flickr

Enlace al comentario

Bueno Gelucho, la chica estaba cantando flamenquito. Era una actuación en un mercado dentro de la programación del teatro de calle de Valladolid. Creo que el tener la boca abierta en este caso aporta más que resta.

Un saludo y gracias por entrar a valorar.

Antes de leer tu comentario, ya me imaginaba que estaba cantando y mira que no es una situacion nada tipica en una charcuteria,ajjajaa. Asi que enhorabuena, has logrado transmitir el momento ;)

Enlace al comentario

Antes de leer tu comentario, ya me imaginaba que estaba cantando y mira que no es una situacion nada tipica en una charcuteria,ajjajaa. Asi que enhorabuena, has logrado transmitir el momento ;)

Me alegra ver que transmitía esa sensación.

Gracias Chitohut por valorar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena la foto.

Yo probaria de hacer una serie en un mercado...algo asi como escenas cotidianas.

Y has hecho algo increible, que ha sido captar a la chica cantando, y a un monton de politicos detras de ella :lol: :lol:

Jajajajajaj. Sí Sahae, pero estos están convenientemente atados y colgados.

Los mercados me fascinan, pero no me atrevo a fotografiar a la gente como me gustaría hacerlo, salvo en este caso que es parte de un espectáculo.

Gracias por comentar y me alegra ver que te gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario