Jump to content

Aquí al lado

tranquilo67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Con esta fotografía me estreno en este subforo. Es un clásico pero no me pude resistir. Pongo la de blanco y negro porque no sé si me acaba de convencer. Por un lado he tratado de que diera una impresión de antiguo pero por otro lado se pierden muchos matices como el pie oxidado de la farola.

También he pensado en hacer un recorte centrado en esa farola.

Por supuesto cualquier comentario/crítica constructiva es bienvenida.

7286134154_31efd75cae_z.jpg

Candido by tranquilo67, on Flickr

7286134632_30da774d79_z.jpg

Candidobn by tranquilo67, on Flickr

Datos:

D3100

Tiempo de exposición: 1/1600 s

Apertura: F/2.2

ISO: 100

Distancia focal: 85 mm

Flash: No flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Con esta fotografía me estreno en este subforo. Es un clásico pero no me pude resistir. Pongo la de blanco y negro porque no sé si me acaba de convencer. Por un lado he tratado de que diera una impresión de antiguo pero por otro lado se pierden muchos matices como el pie oxidado de la farola.

También he pensado en hacer un recorte centrado en esa farola.

Por supuesto cualquier comentario/crítica constructiva es bienvenida.

7286134154_31efd75cae_z.jpg

Candido by tranquilo67, on Flickr

7286134632_30da774d79_z.jpg

Candidobn by tranquilo67, on Flickr

Datos:

D3100

Tiempo de exposición: 1/1600 s

Apertura: F/2.2

ISO: 100

Distancia focal: 85 mm

Flash: No flash

a mi personalmente aunque no soy experta me gusta mas en color ,esas piedras con su color se ben muy bonitas y el oxido de la farola como as comentado también
Enlace al comentario

Disculpa Tranquilo67, me he tomado la libertad de interpretar tu foto en otra versión de B/N.

Ya sabes, en cuanto me lo digas edito y elimino.

Un saludo.

7295369374_ec5b577185_n.jpg

Tranquilo por Locomalo_666, en Flickr

Ningún problema, ya lo sabes!! Y me gusta. Veo más contrastes ganando mucho en los ladrillos de la fachada y en la parte no iluminada de la columna. Muchas gracias!!!

En cuanto a lo de encajonada, tienes razón (bueno, ejem, yo diría más bien ... cerrada :lol: ) pero fuí incapaz de encontrar otro encuadre que me gustara más. Uno de los problemas era la farola que perdía relevancia pero preferí sacrificarla un poco para poner más en contexto (si es que hace falta) con el acueducto a la espalda.

Un saludo

Enlace al comentario

En color la toma no dice absolutamente nada, encajona demasiado el cartel? o no se realmente lo que intentas mostras, una foto un poco sosa y el byn que le has puesto quema demasiado los blancos, intenta abrir un poco la toma y darle un poco de profundidad e intenta centrarte en algun elemento.

Enlace al comentario

En color la toma no dice absolutamente nada, encajona demasiado el cartel? o no se realmente lo que intentas mostras, una foto un poco sosa y el byn que le has puesto quema demasiado los blancos, intenta abrir un poco la toma y darle un poco de profundidad e intenta centrarte en algun elemento.

Muchas gracias por comentar. Supongo que intenté sacar demasiados elementos

Un saludo

Enlace al comentario