tranquilo67 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Buenas tardes, Con esta fotografía me estreno en este subforo. Es un clásico pero no me pude resistir. Pongo la de blanco y negro porque no sé si me acaba de convencer. Por un lado he tratado de que diera una impresión de antiguo pero por otro lado se pierden muchos matices como el pie oxidado de la farola. También he pensado en hacer un recorte centrado en esa farola. Por supuesto cualquier comentario/crítica constructiva es bienvenida. Candido by tranquilo67, on Flickr Candidobn by tranquilo67, on Flickr Datos: D3100 Tiempo de exposición: 1/1600 s Apertura: F/2.2 ISO: 100 Distancia focal: 85 mm Flash: No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Ningún comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charito Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Buenas tardes, Con esta fotografía me estreno en este subforo. Es un clásico pero no me pude resistir. Pongo la de blanco y negro porque no sé si me acaba de convencer. Por un lado he tratado de que diera una impresión de antiguo pero por otro lado se pierden muchos matices como el pie oxidado de la farola. También he pensado en hacer un recorte centrado en esa farola. Por supuesto cualquier comentario/crítica constructiva es bienvenida. Candido by tranquilo67, on Flickr Candidobn by tranquilo67, on Flickr Datos: D3100 Tiempo de exposición: 1/1600 s Apertura: F/2.2 ISO: 100 Distancia focal: 85 mm Flash: No flash a mi personalmente aunque no soy experta me gusta mas en color ,esas piedras con su color se ben muy bonitas y el oxido de la farola como as comentado también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola Tranquilo67. Veo tu foto muy encajonada y con demasiados elementos cortados (acueducto, restaurante...) y sin referencias en cuanto situación y altura y dimensiones. Aunque la farola se pierde en el acueducto, prefiero la copia en BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Disculpa Tranquilo67, me he tomado la libertad de interpretar tu foto en otra versión de B/N. Ya sabes, en cuanto me lo digas edito y elimino. Un saludo. Tranquilo por Locomalo_666, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Disculpa Tranquilo67, me he tomado la libertad de interpretar tu foto en otra versión de B/N. Ya sabes, en cuanto me lo digas edito y elimino. Un saludo. Tranquilo por Locomalo_666, en Flickr Ningún problema, ya lo sabes!! Y me gusta. Veo más contrastes ganando mucho en los ladrillos de la fachada y en la parte no iluminada de la columna. Muchas gracias!!! En cuanto a lo de encajonada, tienes razón (bueno, ejem, yo diría más bien ... cerrada ) pero fuí incapaz de encontrar otro encuadre que me gustara más. Uno de los problemas era la farola que perdía relevancia pero preferí sacrificarla un poco para poner más en contexto (si es que hace falta) con el acueducto a la espalda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 En color la toma no dice absolutamente nada, encajona demasiado el cartel? o no se realmente lo que intentas mostras, una foto un poco sosa y el byn que le has puesto quema demasiado los blancos, intenta abrir un poco la toma y darle un poco de profundidad e intenta centrarte en algun elemento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 En color la toma no dice absolutamente nada, encajona demasiado el cartel? o no se realmente lo que intentas mostras, una foto un poco sosa y el byn que le has puesto quema demasiado los blancos, intenta abrir un poco la toma y darle un poco de profundidad e intenta centrarte en algun elemento. Muchas gracias por comentar. Supongo que intenté sacar demasiados elementos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas