cama Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hace unas semanas subí al foro esta foto http://www.nikonista...l=&fromsearch=1, Volví al sitio para buscar otra perspectiva del mismo lugar, espero que os guste. Saludos Exposición 8 Aperture f/7.1 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 yo aprecio un poco de ruido, y si fuese yo, intentaria hacer una exposicion, muy larga. sacarias mas detalle a nubes que pasaran y estrllas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y comentar, repetiré la foto haré dos tomas o tres, para el cielo, las zonas oscuras del deposito y las zonas de iluminación por el alumbrado público, esta es una única toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 El blanco y negro le da mucha fuerza, donde está este depósito? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Está en Alboraya , hay dos pradas de metro, cerca de la parada q está mas al norte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Mira que hay cosas para ver en la foto, pero los ojos se me van al par de zapatillas colgando del cable de teléfono, je, je. Curiosa toma, parece una nave de la guerra de los mundos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Acojonante¡¡¡ Yo no soy gurú de la técnica, pero sé lo que me llega y me encanta¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas