cama Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Os dejo una toma que hice ayer de la huerta de Alboraya, use un flash, dando destellos en algunas zonas, lo que me genero algunos tonos azules que he intentado corregir, a ver que os parece. Un saludo exposición 30 Aperture f/6.3 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Buenas! Me gusta el cielo y... fin. La verdad es que veo demasiadas cosas en la escena, los rastrojos de la izquierda, los escombros de la derecha, el edificio del fondo... además el objetivo principal esta en todo el centro... no se, es un poco caótica y la vista no sabe hacia donde dirigirse. Además la iluminación creo que es algo fuerte y muy fria, igual buscabas el contraste con la calidez del cielo pero a mi personalmente no me gusta, cuestión de gustos supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y comentar, la iluminación esta hecha con un flash sin gel, corregí la dominante azul de esas zonas aun asi intentaré aplicar algún filtro calido en esa zona. En cuanto a la compo, es verdad que no es minimalista jaja,pero creo que resalta mucho la compuerta y te lleva arriba a mirar al cielo...quizás quedaría mejor dejando la compuesta a la derecha para quitar los escombros, lo probaré. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta el cielo y el toque azul q resalta del resto de la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokerbisley Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta la foto, muy bien iluminada y buen cielo, una lastima las luces del fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Gracias me alegra que os guste, como es solo una toma, las luces del alumbrado (la ciudad) suelen salir quemadas, tengo que empezar a hacer varias expo en mis nocturnas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.