pablorodriguez88 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Primera prueba del Campeonato Gallego de Rallyes de Tierra ... Touro (7) por Pablo R.A., en Flickr Touro (35) por Pablo R.A., en Flickr Touro (53) por Pablo R.A., en Flickr Touro (76) por Pablo R.A., en Flickr Touro (84) por Pablo R.A., en Flickr Touro (89) por Pablo R.A., en Flickr Touro (98) por Pablo R.A., en Flickr Touro (103) por Pablo R.A., en Flickr Touro (105) por Pablo R.A., en Flickr Touro (109) por Pablo R.A., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Como me gustan las primeras salpicando el barro !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me gustan más las primeras, aunque en la segundsa te has centrado más en detalles. Por cierto, ese restaurante que anuncia el último coche, "El asesino" de Santiago, es la caña mundial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me gusta el encuadre de la 4 y me ha echo mucha gracia el detalle en el interior del vehiculo que pone "Sin miedo" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svillar Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 la 3 y la 4 son mis preferidas. La primera está demasiado congelada, yo tengo unas cuantas así de rallies y acaban por no gustarme, un poco de movimiento les da mucha alegria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas