Juan Blanco Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Saludos, esto con la compact el pasado domingo, ya estoy cogiendo la camara otra vez, aunque mosqueao. Y bueno, ahi van un par de fotillos a medio metro con Lus natural JB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 bonitos colores, pero quizas falta algo d nitidez, quizas sea por que esta demasiado rebuelta el agua? mi modesta opinion. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola!!!! Muy buenas :-) Un abrazo, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Juan, me parecen muy guapas, pero estoy deseando verte las fotos con la D300, pero ten mucho cuidado, ya sabes que se costipan en cuanto le dejas la puerta abierta Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Juan, me parecen muy guapas, pero estoy deseando verte las fotos con la D300, pero ten mucho cuidado, ya sabes que se costipan en cuanto le dejas la puerta abierta Un saludo. v-strom gracias, no son nada del otro mundo, son mas de rabieta que de otra cosa. Pues parece que la cosa no va nada bien, mi camara a estado 3 semanas en Reina Mercedes y ni la han mirado, mi colega ha tenido que ir a rescatarla del cajon y ahora se esta buscando la vida por ahi en Madrid haber si alguien la resucita....pero me parece a mi que esta la cosa fea. Eso si, nunca pierdo la fe....hayquejoerse.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 gracias, no son nada del otro mundo, son mas de rabieta que de otra cosa. Pues parece que la cosa no va nada bien, mi camara a estado 3 semanas en Reina Mercedes y ni la han mirado, mi colega ha tenido que ir a rescatarla del cajon y ahora se esta buscando la vida por ahi en Madrid haber si alguien la resucita....pero me parece a mi que esta la cosa fea. Eso si, nunca pierdo la fe....hayquejoerse.com ¿ cómo anda esa cámara?, la mia también está malita y la tienen en Finicon, a ver si no tardan mucho en sacarle el polvo que se tragó, estos cacharro no hacen que dar problemas. A ver si se soluciona pronto. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.