Jump to content

A medio metro, asi de tiron.

Juan Blanco

Publicaciones recomendadas

Saludos,

esto con la compact el pasado domingo, ya estoy cogiendo la camara otra vez, aunque mosqueao. Y bueno, ahi van un par de fotillos a medio metro con Lus natural

JB

post-7404-1219076165.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1

post-7404-1219076640.jpg

Enlace al comentario

Juan, me parecen muy guapas, pero estoy deseando verte las fotos con la D300, pero ten mucho cuidado, ya sabes que se costipan en cuanto le dejas la puerta abierta :lol:

Un saludo.

v-strom

gracias, no son nada del otro mundo, son mas de rabieta que de otra cosa. Pues parece que la cosa no va nada bien, mi camara a estado 3 semanas en Reina Mercedes y ni la han mirado, mi colega ha tenido que ir a rescatarla del cajon y ahora se esta buscando la vida por ahi en Madrid haber si alguien la resucita....pero me parece a mi que esta la cosa fea. Eso si, nunca pierdo la fe....hayquejoerse.com

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
gracias, no son nada del otro mundo, son mas de rabieta que de otra cosa. Pues parece que la cosa no va nada bien, mi camara a estado 3 semanas en Reina Mercedes y ni la han mirado, mi colega ha tenido que ir a rescatarla del cajon y ahora se esta buscando la vida por ahi en Madrid haber si alguien la resucita....pero me parece a mi que esta la cosa fea. Eso si, nunca pierdo la fe....hayquejoerse.com

¿ cómo anda esa cámara?, la mia también está malita y la tienen en Finicon, a ver si no tardan mucho en sacarle el polvo que se tragó, estos cacharro no hacen que dar problemas.

A ver si se soluciona pronto.

v-strom

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...