Jump to content

Luz angelical

Ruben D O

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de disfrutar este finde del premio del concurso de mario rubio en belchite os ire subiendo algunas foticos para ver que os parecen, decir que esta fotico me resulto un poco complicada de hacer ya que habia 20 personas queriendo sacar el molino en cuestion y todos andaban que si una luz aqui otra alli, yo me desplaze unos cuantos metros de ellos y me di cuenta que debido a la humedad que habia la camara captaba el flujo de luz de la linterna. Asi que me puse manos a la obra y despues de varios intentos logre iluminar la aspas lo suficiente como para reflejar su movimiento y a la vez marcar esa linea de fuga con la linterna.El suelo de esta imagen es de otra anterior ya que al terminar la exposicion alguno de los que

andaban por alli le dio un fogonazo._DSC8664%20como%20objeto%20inteligente-1%20copia.jpg

Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 10/1 second ===> 10 second

Lens F-Number / F-Stop = 28/10 ===> ƒ/2.8

ISO Speed Ratings = 6400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien que le ha dado un premio Mario Rubio no le puedo decir nada, en realidad no podría decirle nada a la mayoría de los que pasan por este foro jajajaja

Ahora en serio... primero enhorabuena por ese premio!!! Muy buena tu foto!

Y sobre esta foto, por lo que comentas fué complicado asi que solamente felicitarte y hacerte una pregunta, la luz que se escapa desde el molino hacia la derecha... la hiciste con una linterna? Que iluminabas?

Enlace al comentario

A alguien que le ha dado un premio Mario Rubio no le puedo decir nada, en realidad no podría decirle nada a la mayoría de los que pasan por este foro jajajaja

Ahora en serio... primero enhorabuena por ese premio!!! Muy buena tu foto!

Y sobre esta foto, por lo que comentas fué complicado asi que solamente felicitarte y hacerte una pregunta, la luz que se escapa desde el molino hacia la derecha... la hiciste con una linterna? Que iluminabas?

Lo primero gracias pero no iluminaba nada me di cuenta que la camara reflejaba el haz de luz y lo puse en mi favor para crear un punto de fuga.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...