Nexus7 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) ...¡saludos de nuevo! Lo cierto es que os llevo leyendo mucho tiempo, e incluso publiqué un par de mensajes, pero nada serio. Además, es lo que tiene marcharse a estudiar... Me vi obligado a dejar la cámara atrás durante más tiempo del que me hubiese gustado. Eso sí, ahora que por fin la tengo de vuelta y puedo disfrutar de muchas más oportunidades para sacarla de paseo, vuelvo con la intención de resultar un miembro más o menos asiduo. Nos vemos por el barrio, @alexandremiraz Editado 28 de Mayo de 2012 por Nexus7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemical Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Bienvenido nexus7 (de nuevo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nexus7 Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Bienvenido por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Bienvenido DE NUEVO, pues esperamos ver tus fotos pronto por aqui compañro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nexus7 Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Bienvenido DE NUEVO, pues esperamos ver tus fotos pronto por aqui compañro ¡Por supuesto! Poco a poco, según me vaya soltando... ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas