Jump to content

Primera foto

danielhima

Publicaciones recomendadas

hola danielhima. La foto es chula, aunque quizas hubiera subido la linea de las montañas un pelin más arriba (2/3) y me hubiera comido un poco de la parte superior que apenas tiene luz y oscurece un poco la foto.

Espero que no te molestes . solo es mi gusto personal.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Daniel, la foto tiene unos colores muy bien puestos, el comentario de las montañas y del cielo, para mi son correctos, y a lo mejor, un poco mas de luminosidad, por lo demas... Buenaaa!.

Saludos y animo, estamos todos para ir aprendiendo y disfrutando de la foto!!.

Javier.

Enlace al comentario

Hola Daniel!

Coincido con los compañeros en que la línea del horizonte con las montañas estaría perfecta en el tercio inferior de la imagen, a la vez eliminaríamos una porción superior del cielo que no dice nada ni aporta luz ni color. Seguramente con la exposición que tenías (silueteando los perfiles) la autopista quedaría fundida en esas sombras, y si así no fuese...buscar un punto de vista más alto o más bajo para corregirlo...no conformarnos con la posición inicial si es mejorable. También opino que la foto debería tener un poco más de luz, haz varias tomas variando la iluminación y el modo de medición de la cámara y luego escoge la más correcta de todas.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...