Jump to content

Una joven Abeja


alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia mucho tiempo que no subia nada a este subforo y no recuerdo si subi esta fotografia hace ya bastante tiempo,

si es asi os pido disculpas :wacko: por tener memoria de pez :lol: y sino espero que os guste...

 

Una foto de hace ya unos años con la D40 :wub:

 

P.D. Se que podia tener mas PDC subiendo el Diafragma,pero...uno que empezaba :fiesta:

 

 

Equipo Utilizado

 

D40+Tamron 90mm+Flash SB600 con difusor

 

Exif

 

F/9 - iso 400 - 90mm - 1/250s

 

 

 

nikonistas.jpg

 

Un saludo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo precioso.

 

El fondo es muy bonito :1ok: .

 

Podrias haber sacado algo más de foco cerrando un poquitín más (como bien dices :P ), pero mirando desde donde has hecho la foto y la posición del sujeto, el foco de la cabeza ya queda bien :1ok: .

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, cuanto tiempo ;) , al ser de las primeras y sabiendo de tu evolucion me quedo con el buen foco y que con ese F9 sacas en la pdc lo que se necesitaria en esta toma, parte de la cabeza y el ojo que se ven a gusto, el fondo precioso.

Un saludo

Tomas

 

Muchas gracias Tomas,eran unos comienzos con mi querida y añorada D40 ainsss

 

Un saludo.

 

El fondo es muy bonito :1ok: .

 

Podrias haber sacado algo más de foco cerrando un poquitín más (como bien dices :P ), pero mirando desde donde has hecho la foto y la posición del sujeto, el foco de la cabeza ya queda bien :1ok: .

 

Un Saludo!

 

Muchas gracias,pero como le comento a Tomas eran mis comienzos,que no te creas que he mejorado mucho jajaja seguro que he empeorado

ya que el macro lo tengo un poco abandonadillo.

 

Un saludo.

 

Cuanto tiempo Alberto, tas perdido o que?? a mi me gusta ese enfoque selectivo, que aunque sea de principiante tiene su puntito..

 

Saludos

 

Si es que...da gusto perderse por estos lares...Siempre suelo ver las peazo de fotos que sacais,que son una autentica gozada

 

Un saludo.

 

ojo tampoco te pases subiendo el diafragma porque puede ser peor la perdida de definicion por la difraccion, en estos casos casi mejor alejarse un poco y luego recortar

 

Nooo tampoco tanto :lol: :lol: gracias,un saludo.

 

PDC aparte, me quedo con los blancos, negros y amarillos con buen detalle que presentas, bien controlada la luz.

 

Saludos

 

Muchas gracias Txuko,un saludo.

 

Yo me quedo con el fondo sobre todo. yo también me he desenganchado también del foro,a ver me subo al carro y aporto algo¡

 

Salu2

 

Si es que las buenas costumbres no se tienen que perder :1ok:

 

Un saludo.

 

Buena nitidez en los ojos y en la cabeza, fondo muy agradable :1ok:

 

Un saludo

Geno

 

Gracias Geno,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ver de nuevo tus trabajos..... ;)

Es como ir en bici...... nunca te olvidas.

Una toma suave y delicada..... mi enhorabuena:

 

Antoni.

 

Gracias Antoni,no te creas,es mas facil andar en bici :lol:

 

Un saludo.

 

me encanto la foto y el contraste fondo -abeja- flor, la compo me agrada mucho... saludosss

 

Muchas gracias Orlan2,un saludo.

 

Fantástica toma, me alegra ver fotografía hechas con el mismo objetivo que tengo yo, así me anima a intentar hacer fotos tan buenas como esta. Enhorabuena.

 

Un saludo.

Shepenupet

 

Para mi el Tamron calidad/precio de lo mejor,me alegro que te guste.

 

Un saludo.

 

A mi si que me suena ese ojo tan bien enfocado, creo que si que la subiste hace muuuucho tiempo.Pero me sigue gustando.

Un saludo.

 

Bufff...si es asi hace un porrón o más... :lol: ,perdón por la repitición :blush: !!!

 

Gracias Sileko ;) un saludo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...