tapeda Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Empieza la fiesta para los macreros de insectos...Una de las primeras de la temporada... Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 90.0 mm 1/1250 400 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 buen nivel de detalles, la modelo preciosa, las dos pegas que le veo sería los brillos al haber disparado con el flash y el fondo un pelin oscuro, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 buen nivel de detalles, la modelo preciosa, las dos pegas que le veo sería los brillos al haber disparado con el flash y el fondo un pelin oscuro, Un saludo! Hola! Gracias por comentar! El modelo estaba al sol...pero al sol sol, vamos que los brillos no se si son del flash o del sol, porque el flash lo uso de relleno y a muy baja potencia. De todas formas tomo nota. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Bonita foto, siempre me han gustado estas bellas mariposas por su elegancia, te felicito, fíjate que a mi estos brillos me dejan ver ese azul eléctrico tan bonito en ella, hasta hoy creía que eran negras ya que solo las he visto en foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Bonita foto, siempre me han gustado estas bellas mariposas por su elegancia, te felicito, fíjate que a mi estos brillos me dejan ver ese azul eléctrico tan bonito en ella, hasta hoy creía que eran negras ya que solo las he visto en foto. Gracias compañero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Estos bichejos son dificilísimos de sacar bien, yo nunca lo he conseguido con luz directa en el campo. Así que la veo estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Pues me gusta mucho, la luz un poco fuerte, pero en este caso tan bien controlada que proporciona unos colores espectaculares. Buen trabajo. Saludos, Rafa. Estos bichejos son dificilísimos de sacar bien, yo nunca lo he conseguido con luz directa en el campo. Así que la veo estupenda. Un saludo. Muchas gracias compis. La verdad es que son difíciles por el elevado contraste que presentan con el entorno y lo peques que son... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 a mi me gusta toda la foto, tanto el fondo como los brillos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Luz fuerte, pero bien aprovechada para hacer brillar los colores metálicos, a mí me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 21 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 a mi me gusta toda la foto, tanto el fondo como los brillos un saludo Luz fuerte, pero bien aprovechada para hacer brillar los colores metálicos, a mí me gusta. Un saludo. Muchas gracias chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Hola, Para ser un fogonazo en toda regla, el traje de la gitana lo ha encajado bastante bien, pues su iridiscencia es manifiesta incluso con luces mucho menos intensas. Eso sí, el posadero y el fondo no lo han encajado tan bien, pues el primero luce plano y el segundo bastante soso y un poco oscuro. La compo bien y en conjunto me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas