Jump to content

Zygaena

tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buen nivel de detalles, la modelo preciosa,   las dos pegas  que le veo sería los brillos al haber disparado con el flash y el fondo un pelin oscuro,  Un saludo! 

Hola! Gracias por comentar! El modelo estaba al sol...pero al sol sol, vamos que los brillos no se si son del flash o del sol, porque el flash lo uso de relleno y a muy baja potencia. De todas formas tomo nota. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, siempre me han gustado estas bellas mariposas por su elegancia, te felicito, fíjate que a mi estos brillos me dejan ver ese azul eléctrico tan bonito en ella, hasta hoy creía que eran negras ya que solo las he visto en foto. 

Gracias compañero! Un saludo

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho, la luz un poco fuerte, pero en este caso tan bien controlada que proporciona unos colores espectaculares. Buen trabajo.

Saludos,

Rafa.

Estos bichejos son dificilísimos de sacar bien, yo nunca lo he conseguido con luz directa en el campo.

Así que la veo estupenda.

Un saludo.

Muchas gracias compis. La verdad es que son difíciles por el elevado contraste que presentan con el entorno y lo peques que son...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,

Para ser un fogonazo en toda regla, el traje de la gitana lo ha encajado bastante bien, pues su iridiscencia es manifiesta incluso con luces mucho menos intensas. Eso sí, el posadero y el fondo no lo han encajado tan bien, pues el primero luce plano y el segundo bastante soso y un poco oscuro. La compo bien y en conjunto me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario