Jump to content

Sedano_87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

No suelo postear en el foro de retrato porque no es mi disciplina favorita pero aprovechando el Tamron 90mm macro salen unos retratos chulos y quería compartirlo. Además, es mi último retrato con este objetivo ya que lo he sustituido por el sigma 105 OS. no lo tengo aún, ¿creéis echaré de menos al Tamron para los retratos?. 

Paseando por Sevilla con mi sobrino vi esas naranjitas y pensé que serían un fondo bonito. A ver qué os parece. 

Un saludo.

32361528883_a33388a8e5_c.jpgOrange trees Bokeh by Cositos :), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has recortado la imagen? No me cuadra esa distancia y que mantenga la apertura 2.8

Respecto a si lo vas a echar de menos... pues es posible, es el macro retratero por excelencia

La foto muy bonita

Hola gracias por el comentario.

Pues no está recortada. A ver qué me encuentro con el 105... También he pillado el sigma 17-50 f2.8 y creo que será el que use a partir de ahora para los retratos.

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...