Jump to content

Pregunta de principiante

Prensiles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El que mencionas el AF-S te servirá, yo tengo actualmente la D3300, antes tuve la D3000 y la tecnología ha cambiado mucho desde entonces y  para ser el modo principiante es una gran cámara, también depende de lo que busques, que tenga Bluetooth, pantalla abatible conexión exterior para micrófono y un largo etc hay actualmente.

En internet hay webs que se dedican a comparar las características de las cámaras ej. poner en google D40 vs D3100 y veras las diferencias que hay entre si.

Editado por javier_rodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Prensiles dijo:

Gracias Javier, sabiendo eso puede que busque un cuerpo y aproveche el objetivo que ya tengo. Seguimos por aqui. un saludo

La D40 es una cámara bastante antigua, anterior a la D3000 esa... 

La mano de obra especializada es bastante cara, y muchas veces cosas descatalogadas ni siquiera se arreglan por falta de repuestos. Es una pena que el asunto funcione así porque empuja a consumir recursos y eso, pero es así. 

Resumiendo, te va salir más barato comprar otra cámara que arreglar la que tienes, eso sí te la arreglan, que estaría por ver. Y además tendrás mejor cámara...

Y sí, te sirven los objetivos, incluso de cámaras mucho más antiguas te sirven los objetivos para las actuales. Siempre que sea una réflex. 

En una Nikon Z te funcionaria con adaptador, pero es más caro el adaptador que la cámara y objetivo que tienes... No creo que sea lo que buscas. 

En cuanto a las mejoras de una cámara nueva, efectivamente le han puesto muchas cosas accesorias como te comenta el compañero. Pueden ser útiles o no serlo, depende del uso que le dé cada uno...

Pero hay una diferencia fundamental, y es que han mejorado una barbaridad el sensor de imagen, pudiendo ampliar más, usar más ISO, etc... 

Editado por daniferal
Enlace al comentario

• 3 years later...

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Marcelo_R
No se ha presentado al Foro
Enlace al comentario