PATXI Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Soy un aficionado a las fotos en el monte ,en la naturaleza,y mi pequeña cámara no da más de si,quisiera que me dieseis algún consejo para la compra de una reflex,tampoco quiero que sea la mejor cámara del mundo ,me conformo con sacar buenas fotos de lo que os dije,MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Para empezar...¿Has usado alguna reflex antes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Publicado 2 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Para empezar...¿Has usado alguna reflex antes? nunca pero es que con mi pequeña camara digital en paisajes lejanos el zoom muchas veces no me sirve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Siguiendo... ¿Cuánto tienes pensado gastarte? (esto és rollo test) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Publicado 2 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Siguiendo... ¿Cuánto tienes pensado gastarte? (esto és rollo test) UN MAXIMO DE 900 EUROS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Pues en ése precio, y teniendo en cuenta que querrás el cuerpo más, al menos 1 objetivo, pues están las D40/X y la D80, que pica un poco más. No tengo ninguna de las 2, pero a ver si se anima a contestar alguien que las tenga, y te sabrá aconsejar mejor que yo, pero personalmente, me iría a por la D80.. o esperaría acontecimientos de parte de Nikon y del mercado de 2ª mano (de los que cambien D80 ó D200 por una D3 ó D300), si no te corre mucha prisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Aupa Patxi! mira, por la pasta que pretendes gastarte, tienes el kit de nikon D40x mas un objetivo angular para paisajes 18-55, y un tele para primeros planos 55-200 (así a grandes rasgos y sin entrar mucho en detalles para que lo entiendas mas rapido) son dos objetivos (opticas) que se complementan y te dan un rango de enfoque mas que de sobra para empezar. Se trata de una cámara no muy grande, bastante ligeríta para cargar con ella subiendo al monte, que no te entren ganas de tirarla barranco abajo. Supongo que la gente te dirá que te puedes comprar la D80, yo por mi parte te recomiendo esta, porque para empezar te va a salir mas barata, y no vas a echar en falta las dos o tres pijadas que trae de mas la D80 con respecto a esta, porque no las has visto nunca. Bueo y comentarte tambien que te puede salir algo mas barata si pillas solo con uno de los dos objetivos, pero te recomiendo que la pilles con los dos, que en el monte te aseguro que los vas a usar ambos (yo soy mendizale y te aseguro que los llevo siempre) Tambien puedes comprarla con un solo objetivo de mas rango, esto es un 18-135 (me parece, no estoy seguro)eso ya mejor que leas un poco por aqui. un saludo. Hocinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Supongo que la gente te dirá que te puedes comprar la D80, yo por mi parte te recomiendo esta, porque para empezar te va a salir mas barata, y mas completa, y no vas a echar en falta las dos o tres pijadas que trae de mas la D80 con respecto a esta Hombre, personalmente, el motor de enfoque que la D80 tiene, y que ninguna de las d40 tiene, no es precisamente una pijada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Hombre, personalmente, el motor de enfoque que la D80 tiene, y que ninguna de las d40 tiene, no es precisamente una pijada. Vale Mat, Rectifico: Hay algunas cosas que no tiene la D40 que no son leves diferencias para con la D80, pero que si no tienes Objetivos sin motor de enfoque incorporado, a ti te van a dar igual. (bueno si tienes algún amigo que tenga y te pueda dejar objetivos de Nikon, sin motor de enfoque incorporado, como es mi caso, te tocará enfocar a mano con dichos objetivos, pero por ello no se acaba el mundo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Publicado 2 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 me habian hablado de la d40x y parece que me decis que está bastante bien,asi que lo iré mirando,muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Yo tengo la D40X y si pillas la oferta del kit 18-55 / 55-200 no vale la pena comprar un solo objetivo. ( El kit completo, con una SD de 2 Gb, una funda y tripode, me salió todo por 899 euretes ). Será la novedad pero yo me llevo la cámara con el 200 montado, hasta el baño. Y como dice un compañero ( mucho más experimentado que yo ) no te dan ganas de tirarla al contenedor de la basura. Con los dos objetivos cubres unas focales decentes y más adelante ( como pienso hacer yo ) puedes comprar algún otro objetivo que se ajuste a tus necesidades. Yo he probado el 18 en paisajes y va bastante bien. Saludos de un novato que en su epoca cargaba sobre el hombro una Zenit ( herramienta polivalente - podias sacar fotos y utilizarla como arma arrojadiza ) Sujia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.