Jorge Garzón Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Buenas noches: Me presento como recién llegado. Hace unos días me he hecho con una D300 y aún no tengo objetivos, pero espero comenzar con un Nikkor 105mm micro VR que pediré a BCN en unos días. Aunque he vuelto a la réflex, ha sido un largo camino... En los ochenta tuve cuerpos FM2 y FE, pero cosas de la vida cambié a lo digital y me hice con una D70 y objetivos Sigma, después de pasar por Olympus (un equipo de mi padre que utilicé un tiempo). Todo aquello quedó atrás al iniciarme en el digiscoping, pero como mi profesión es de guía-intérprete y naturalista profesional, cada vez que iba al campo parecía más un 'sherpa' nepalí que otra cosa... Acabé en las bridge, que utilizo para casi todo y fotografía de aves, siempre con buena luz. Pero quiero dedicarme a foto de flora, mariposas y macro, por lo que me parece imprescindible otras ópticas que permitan tomar imágenes de máxima calidad, y en eso estoy en este momento. No creo que pueda sintetizar más, veinte años de trayectoria. He publicado muchas fotos en portales, libros y revistas, junto a artículos, y también organizo rutas, talleres y similares desde mi propia empresa. También colaboro con el colectivo naturalista Granada Natural, que si le añadís el .com veréis nuestra web. Me gustaría aprender más, y también aportar lo que pueda a esta comunidad. Os dejo una fotillo al pie de Sierra Nevada: http://flic.kr/p/aVFyx4 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Bienvenido Jorge. Muy buena máquina la d300..... que evidia. Seguro que con tu gran experiencia puedes aportarnos mucho por aquí... yo soy novatillo y voy aprendiendo contínuamente. La foto de los pajaritos que has puesto.... está hecha con una compacta? si es así vaya tela. Por cierto, me encanta Granada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Garzón Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Gracias Cacauet... La foto está hecha con la Panasonic FZ150, aproximadamente con zoom en recorrido 200mm y tiene un recorte de un 15%. Estoy muy contento con ella, pero espero tener mi nuevo 105mm de Nikkor pronto para poder utilizar la D300, aunque la Lumix FZ150 seguirá en mi zurrón, es una maravilla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 No conocía la FZ150, la verdad es que parece casi una reflex..... y con pantallita móvil de las que me gustan a mi. Una pasada, yo tampoco me desharía de ella.... je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DamianGM Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Bienvenido Jorge! Me alegra saber que hay más nikonistas por Granada, ya que en mi corta experiencia he visto más bien pocos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Garzón Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Gracias DamiánGM y Jonathan. En el hilo de 'Actividades' he publicado una 'Ruta del Zalabí' por si os animáis!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro Jorge, muy buena la foto que nos compartes! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Garzón Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Gracias! Voy raudo a completar mi firma... Acabo de reservar un objetivo Nikkor 105mm 2.8 VR macro. ¡Por fin! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Bienvenido, uno más del sur, jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas