Pigui Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 _DSC0235 por <Julián>, en Flickr Exif Velocidad ISO 400 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Muy buenas Pigui. Veo que te decides a compartir tus excelentes trabajos con nosotros. Esta es de las que más me gustaron. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 En ésta me gustan mucho la composición del caballo y los árboles. La parte de la ropa tendida no me acaba de convencer. Disculpa pero le he estado echando un ojo a tu flickr y hay una con una mujer sentada y una gallina que me ha encantado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas