avphoto Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Ahi os van unas pocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabalon Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 A mi parecer falta detalle en las sombras y las veo con un contraste muy forzado. La que mas me gusta es la de la Ducati, por el ángulo del disparo y el viñeteo, imagino que a drede,le queda bien. La penúltima también me gusta, un barrido muy conseguido y el sujeto nítido. A la última creo que le sobra aire por arriba y le falta por delante de la moto. Todo un descubrimiento para mí que "la niña del exorcista" corra en moto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcMSC Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Coincido bastante con lo que dice jabalon, pero a mi no me gusta mucho la foto de María Herrera, soy contrario ha dejar las motos así de recortadas por la parte trasera, no sé no me gusta, y en este encuadre menos! Ahora la de la ducati, la segunda, se sale!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 hola, las fotos estan geniales. La que mas me gusta es la segunda, aunque parece que tenga zonas oscuras sin info. Una pregunta, que objetivo has utilizado en la tercera foto? Esta muy chula tambien, pero creo que tienes alguna mancha en el sensor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Claro que en la segunda hay zonas oscuras sin info, están los negros a tope en postproceso. Para la tercera usé un 24-70 con la D700. Alguna mancha en el sensor?? lo llevo llenomierda!!! jajajajjaa, a ver que día tengo un rato y lo limpio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 me gustan todas en general y el procesado para mi gusto es muy impactante los encuadres diferentes se agradecen excelente serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 los procesados un poco burros para mi, pero a nivel compositivo masmolan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Están muy bien, lo único los procesados... Fallan un poco! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 A mi me gustan y lo unico que puedo decir que algun dia me gustaria poder hacer capturas asi. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Gracias a todos, veo que hay división de opiniones ! se agradecen las críticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas