Jump to content

avphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana he arrancado mi temporada en el C.E.V. Repsol con el Targobank Motorsport (la carrera inaugural del campeonato en Jerez me la perdí y a la de Le Mans no fui por correr solamente la categoría de Moto3).

Así que ahi os van unas cuantas fotillos, espero que os gusten

_AVF8905_zps07164468.jpg

_AVF8860_zps578a62ac.jpg

_AVF8520_zpsdc8842e6.jpg

_AVF6758_zps5e52fd28.jpg

_AVF8293_zps13d6de0e.jpg

_AVF5970_zps92e9c254.jpg

_AVF8045_zps16b61bb5.jpg

_AVF4276_zpsec743846.jpg

_AVF8025_zps7abb2500.jpg

_AVF8022_zpsdb36c673.jpg

_AVF3770_zps02934095.jpg

_AVF3368_zps3e8ff5a5.jpg

_AVF2225_zps11c9c2b8.jpg

_AVF1176_zps9a6655b9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buenas fotos!!! Se nota la mano de un pro. Me quedo con la 2ª, por la concentración que transmite, y la 8ª, por el buen momento y desenfoque del fondo.

Comparto el comentario de Curritodexerez en cuanto a la saturación, me gusta el efecto pero quizás no en toda la serie.

Ahhh!!, por cierto, al haber puesto más de 4 fotos me temo que te lo van a mover a reportajes :( , quizás sea mejor que dejes solo 4 para que no lo hagan....

Enlace al comentario

Gracias Fab!

Respecto a lo de la saturación.... de verdad las veis TODAS excesivamente saturadas?? en mi macbook pro yo las veo bien de color (fuertecitas de color algunas pero para mi no excesivamente) y algunas las veo normal, en el pc de casa las veo de la misma manera.

Lo de reportajes... eso no lo sabía, si lo mueven a reportajes creo otra vez el post aquí con sólo 4 y arreglao (es que no se con que 4 quedarme.....)

Enlace al comentario

Gracias Fab!

Respecto a lo de la saturación.... de verdad las veis TODAS excesivamente saturadas?? en mi macbook pro yo las veo bien de color (fuertecitas de color algunas pero para mi no excesivamente) y algunas las veo normal, en el pc de casa las veo de la misma manera.

Lo de reportajes... eso no lo sabía, si lo mueven a reportajes creo otra vez el post aquí con sólo 4 y arreglao (es que no se con que 4 quedarme.....)

No soy yo una buena referencia de calibración de monitor, pero diría que no todas pero sí la mayoría. Diría que no es tanto un tema de saturación, sino de ese procesado con zonas muy claras y otras oscuras, con algunos colores un poco apagados y otros muy vivos (no parece sólo un tema de contraste, aunque quizás sea sólo eso o que has bajado luces y subido sombras un pelín en exceso que también genera un poco ese efecto). Me imagino que era la intención pero es una de esas cosas que te encantan o no te gustan nada..... A mi me gusta pero sólo en algunas, si no cansa un poco.

Dicho lo anterior, si a ti te gustan y las ves bien..... tiramillas!! :1ok:, a mi, ni caso!!

Respecto al número de fotos, yo tampoco sabría con que 4 quedarme, díficil decisión.

Enlace al comentario

Vaaaale, ahora si.

En algunas (las fotos de parrilla y una de box y otra de pit-lane) están hechas así a posta, no es saturación solamente, lleva un poco de trabajo en lightroom (aunque tampoco mucho eh, que yo no tengo mucho tiempo para tocar las fotos).

Las de pista las veréis normales no? es por quedarme tranquilo.

Enlace al comentario

Todas muy buenas, mucho, y con una variedad muy de agradecer (aunque a mí tampoco me convence ese procesado extremo), pero la cuarta es BRU-TAL. Se sale. La decimoprimera me gusta mucho también.

Enhorabuena por la serie. Nivelazo

Un saludo

Enlace al comentario

hola AVPHOTO, aunque no estoy tan pendiente del foro de deportivas ya extrañaba ver unas fotos tuyas. Muy buena serie y como ya te han dicho se nota la mano (o el ojo?) de un pro. En cuanto a la edición el revelado me parece muy oscuro en varias, pero entiendo que es así intencionadamente y lo respeto, es cuestión de gustos. Espero poder compartir pronto algunas del campeonato argentino, pero será recién en dos semanas. Saludos!

Enlace al comentario