avphoto Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Este fin de semana he arrancado mi temporada en el C.E.V. Repsol con el Targobank Motorsport (la carrera inaugural del campeonato en Jerez me la perdí y a la de Le Mans no fui por correr solamente la categoría de Moto3). Así que ahi os van unas cuantas fotillos, espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curritodexerez Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Muy buena serie quizás un poco saturadas....es mi opinión, me encanta la del caballito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Gracias Currito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Qué buenas fotos!!! Se nota la mano de un pro. Me quedo con la 2ª, por la concentración que transmite, y la 8ª, por el buen momento y desenfoque del fondo. Comparto el comentario de Curritodexerez en cuanto a la saturación, me gusta el efecto pero quizás no en toda la serie. Ahhh!!, por cierto, al haber puesto más de 4 fotos me temo que te lo van a mover a reportajes , quizás sea mejor que dejes solo 4 para que no lo hagan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Gracias Fab! Respecto a lo de la saturación.... de verdad las veis TODAS excesivamente saturadas?? en mi macbook pro yo las veo bien de color (fuertecitas de color algunas pero para mi no excesivamente) y algunas las veo normal, en el pc de casa las veo de la misma manera. Lo de reportajes... eso no lo sabía, si lo mueven a reportajes creo otra vez el post aquí con sólo 4 y arreglao (es que no se con que 4 quedarme.....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Gracias Fab! Respecto a lo de la saturación.... de verdad las veis TODAS excesivamente saturadas?? en mi macbook pro yo las veo bien de color (fuertecitas de color algunas pero para mi no excesivamente) y algunas las veo normal, en el pc de casa las veo de la misma manera. Lo de reportajes... eso no lo sabía, si lo mueven a reportajes creo otra vez el post aquí con sólo 4 y arreglao (es que no se con que 4 quedarme.....) No soy yo una buena referencia de calibración de monitor, pero diría que no todas pero sí la mayoría. Diría que no es tanto un tema de saturación, sino de ese procesado con zonas muy claras y otras oscuras, con algunos colores un poco apagados y otros muy vivos (no parece sólo un tema de contraste, aunque quizás sea sólo eso o que has bajado luces y subido sombras un pelín en exceso que también genera un poco ese efecto). Me imagino que era la intención pero es una de esas cosas que te encantan o no te gustan nada..... A mi me gusta pero sólo en algunas, si no cansa un poco. Dicho lo anterior, si a ti te gustan y las ves bien..... tiramillas!! , a mi, ni caso!! Respecto al número de fotos, yo tampoco sabría con que 4 quedarme, díficil decisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Vaaaale, ahora si. En algunas (las fotos de parrilla y una de box y otra de pit-lane) están hechas así a posta, no es saturación solamente, lleva un poco de trabajo en lightroom (aunque tampoco mucho eh, que yo no tengo mucho tiempo para tocar las fotos). Las de pista las veréis normales no? es por quedarme tranquilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Todas muy buenas, mucho, y con una variedad muy de agradecer (aunque a mí tampoco me convence ese procesado extremo), pero la cuarta es BRU-TAL. Se sale. La decimoprimera me gusta mucho también. Enhorabuena por la serie. Nivelazo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Bracias Hannu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 (editado) Por cierto, decir que la penúltima (María Herrera, dorsal nº6) si no recuerdo mal la tiré a 1/30 o 1/40 (para los curiosillos) ;-) Editado 10 de Junio de 2014 por avphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 me gusta toda la serie, lo de la saturacion, es un plus, algo diferente que da vida a las fotos, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Unas fotos fantasticas como siempre, gracias por compartir tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 hola AVPHOTO, aunque no estoy tan pendiente del foro de deportivas ya extrañaba ver unas fotos tuyas. Muy buena serie y como ya te han dicho se nota la mano (o el ojo?) de un pro. En cuanto a la edición el revelado me parece muy oscuro en varias, pero entiendo que es así intencionadamente y lo respeto, es cuestión de gustos. Espero poder compartir pronto algunas del campeonato argentino, pero será recién en dos semanas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Muchas gracias Octavio, Dani y Mejorarte, me alegro que os gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Gracias Saruman!! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Bonita y variada serie, me quedo con la cuarta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Gracias Hormizu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) m gustan mucho :bravo:que cámara usaste ? Editado 11 de Junio de 2014 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Muchas gracias Walterwhite. Algunas están hechas con D3s y otras con D700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Fantástico y variado reportaje, imposible quedarse con una. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Gracias Goonie!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Fantástico y variado reportaje, imposible quedarse con una. Enhorabuena! 1+, excelente reportaje!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Gracias Andreloo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 buena serie pero muchas fotos para comentar destaco la 4 y 10 me gusta esas lineas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Muchas gracias fjsmalaga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas