lagier01 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Una sesión con esta fenomenal modelo os dejo esta toma. Cámara Nikon D3S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 1200 dpi Y-Resolution 1200 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 4.0 (Macintosh) Date and Time (Modified) 2012:05:29 00:44:43 Artist LAGIER Copyright LAGIER Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Pepe, la toma estupenda y si tengo un punto que comentar, pide un vertical, aun asi estaría loco si no digo que es genial, el trato a la piel y el virado inmejorable, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Coincido contigo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Muy buena J.A. Coincido con DAniel. A mi me gusta estos horizontales con mucho aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Personalmente le pondría como título "ternura" por que es lo que desprende por los cuatro costados. Simplemente me encanta. Tengo unas persianas de ese tipo y llevo mucho tiempo pensando un retrato con ellas y no lo acabo de "ver". Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Buenisma y en vertical seguro que mejoraria aun mas, pero muy buena toma !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 lo de vertical puede ser, pero si te gusta en horizontal, sobra la mano.. me gusta la luz que entra por la ventana y no es facil manejar la situación y el juego es bien bonito esos retratos de entrada de luz por las ventanas. me meto un poco con el procesado de la piel, creo que deberias de haber bajado un pelín la opacidad de la capa que se crea cuando lo pasas por portraiture, Encima de la ceja hay un trocito donde hay luz que no queda muy bien, yo la hubiera quitado y dejado como el resto de la frente. de la forma que siempre lo hago, con la herramienta parche, vas cojiendo y llevando la zona que quieras reparar a la zona buena.. luego si quieres puedes corregir con el pincel corrector, una vez hecho esto, pasasita portraiture pero como te comento rebajado. Preciosa modelo socio, hay que hacerle muchossss retratos ehhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 bonita modleo y bonita toma.. oye son manias mias o le veo algo raor negro en la boca??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Un control de la luz acojo...te...! Me gusta mucho el B/N, lo que me gusta menos es el procesado de la piel, que en mi modesto parecer no ha quedado muy natural.... nada que no se pueda arreglar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Con este formato me atrevería a decir que sobra la mano o falta brazo y hombro. Aunque el retrato esta fenomenal y la modelo transmite además de ser guapísima. Sobre el procesado no me atrevo a opinar, solo veo la zona rara sobre la ceja como ha comentado Javier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 lo de vertical puede ser, pero si te gusta en horizontal, sobra la mano.. me gusta la luz que entra por la ventana y no es facil manejar la situación y el juego es bien bonito esos retratos de entrada de luz por las ventanas. me meto un poco con el procesado de la piel, creo que deberias de haber bajado un pelín la opacidad de la capa que se crea cuando lo pasas por portraiture, Encima de la ceja hay un trocito donde hay luz que no queda muy bien, yo la hubiera quitado y dejado como el resto de la frente. de la forma que siempre lo hago, con la herramienta parche, vas cojiendo y llevando la zona que quieras reparar a la zona buena.. luego si quieres puedes corregir con el pincel corrector, una vez hecho esto, pasasita portraiture pero como te comento rebajado. Preciosa modelo socio, hay que hacerle muchossss retratos ehhh +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 me encantan este tipo de tomas detras de las persianas pero con luz mas dura, el problema se lo veo la piel pierde volumen por alisar las sombras tanto, lo que dice Jayma solucionaría el problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios,solo una aclaración, si la pongo en vertical, este no seria el foro adecuado, me tendría que ir a " desnudo artisitico " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios,solo una aclaración, si la pongo en vertical, este no seria el foro adecuado, me tendría que ir a " desnudo artisitico " Hombre no es necesario que sea una vertical total, pero si que deje ver la mano, un poco mas abajo, aunque como dices y explicas la chica estaba sin sujetador, solo sin ver pero intuir la foto podria estar perfectamente aqui y tal como dices podria haber sido un fotón, sin enseñar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas