Jump to content

Recomendacion del grip en D7000


luisjav18

Publicaciones recomendadas

He decidido por fin comprarme la D7000 el proximo mes, y dispongo del suficiente dinero para comprarme el grip de la camara. Pero antes de eso me gustaria saber si es conveniente comprarlo, si voy a notar una mejor comodidad (tengo manos relativamente grandes), y en definitiva, si es recomendable su compra. Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido por fin comprarme la D7000 el proximo mes, y dispongo del suficiente dinero para comprarme el grip de la camara. Pero antes de eso me gustaria saber si es conveniente comprarlo, si voy a notar una mejor comodidad (tengo manos relativamente grandes), y en definitiva, si es recomendable su compra. Gracias y un saludo a todos

 

Si estas pensando en el grip original, mi consejo, invierte esos euros en Opticas.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...