Jump to content

could be... San Francisco

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lejos del bullicio de los lugares pa guiris... tambien puedes encontrar cosas que afotar, otra cosa es que sea capaz de hacerlo bien xD

4.jpg

• Distancia focal 50mm
  • Velocidad de obturación1/50 sec
  • Apertura f/7.1
  • ISO/Pelicula 200

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena perspectiva y buen tratamiento para resaltar texturas (asfalto) y brillos (tranvía)

Me gusta el degradado superior, únicamente restaría fuerza a los halos en los cables todo lo posible

Un saludo

muchas gracias mruiz... ya sabes que eres una de mis fuentes de inspiracion y que te guste, pues bueno, eso, que supone mucho para mi, de verdad. lo de los halos, pues tengo un problema, porque no se como quitarlos, en realidad no son halos de procesado (porque no le hice nada al cielo) creo que es porque justo se colaba luz a esa altura, pero si que es cierto que se ven raretes.

un abrazo maestro!

creo que hay demasiadas cosas en la foto por lo demás me gusta todo el virado, la textura del suelo la profundidad que le dan las vías.

felicidades y un saludo.

Roberto.

si que es cierto que es un poco caotica... pero no se, me apetecia hacerla porque esta de camino al parque al que salgo a mover las piernas cuando no llueve en dublin (O_O) y no se... la tenia en mente... en realidad siempre la habia visto con el cielo nublado, pero pensé, aprovecha y hazla hoy que hay sol, que con el cielo nublado vas a tener mas oportunidades de repetirla jejejeje asi que quizas haga una version 2.0 hoy que el tiempo ha vuelto a la normalidad... no se... me llamaba la atencion la cuesta del fondo, los railes... no se vaya, que me apetecia hacerla un poco caotica jejeje

Ya te comenté en 500px y me reitero. Me gusta mucho. Un saludo.

pues si te digo la verdad, me he animado a compartirla aqui por tí, asi que... muchisimas gracias y me alegro de que te haya gustado! un abrazo man!

Ola Yoque: La veo estupenda. Me gusta mucho la composición, con esos railes dirigiendonos por la foto. El procesado B/N tambien me gusta. Lo único que podría se objetable, como dice mruiz, serian los halos de los cables.

Un saúdo

toda la razon. voy a intentar corregirlos, pero no prometo nada, de hecho, si no lo consigo no vereis los resultados jejejeje porque hare un desastre imposible de publicar jejeje

gracias por pasar y los consejos!

Que importante que hayas iniciado como base con una curva en los rieles, eso te forza a seguirlos hasta el final, resalto de esta toma el buen encuadre, todo muy bien, me gusta, saludos.

era la idea pillar justo la curva en la esquina y dejar que fueran ellos los encargados de guiarnos... si me dices que lo he conseguido... por satisfecho me doy jejeje

en fin, lo dicho, que mil gracias por pasar a tdos, y por los consejos recibidos! un abrazo grandes!

Enlace al comentario

pues si te digo la verdad, me he animado a compartirla aqui por tí, asi que... muchisimas gracias y me alegro de que te haya gustado! un abrazo man!

Joer, vaya halago me haces yoque, me alegro de que así haya sido por los elogios y posibilidades de mejora que has recogido. A mi realmente me gusta mucho. Tengo alguna imagen con cables sobre el cielo en la que tuve el mismo problema y solo me quedó aplicar la dosis de paciencia que te recomienda roqberd para ir eliminandolos... puedes echarle un vistazo aquí por si te puede servir de algo.

Un saludo y muchas gracias por la inmerecida referencia que la foto lo vale.

Enlace al comentario

Se ve de maravilla.

Un saludo.

muchas gracias!

Soy fan del detalle y del enfoque :unsure: :unsure: y esta foto me gusta mucho.Los halos malditos.....demasiado contraste en esa zona.Se pueden quitar con muuuchaaa paciencia,que no suele ser mucha generalmente.Un saludo

yo no tengo mucha, pero bueno, he hecho lo que he podido jejeje testigo recogido!

Joer, vaya halago me haces yoque, me alegro de que así haya sido por los elogios y posibilidades de mejora que has recogido. A mi realmente me gusta mucho. Tengo alguna imagen con cables sobre el cielo en la que tuve el mismo problema y solo me quedó aplicar la dosis de paciencia que te recomienda roqberd para ir eliminandolos... puedes echarle un vistazo aquí por si te puede servir de algo.

Un saludo y muchas gracias por la inmerecida referencia que la foto lo vale.

al cesar lo que es del cesar pathfinder jejeje por cierto, sacaste halos en todos los cables??? dios!!! eso si que fue un trabajo de chinos ehhh!! te voy a reflotar el post, con tu permiso por cierto.

y ahora sin citas, mi respuesta. si algo tengo que agradecer al mundo internetero, es que hay muuuucha gente dispuesta a echar un cable donde hace falta, y es una de las cosas que se me han quedado grabadas a fuego con este y otros foros... en otras palabras, que ninguna de mis fotos (sean mejores o peores) habria sido posible sin vuestra ayuda, asi que, muchisimas gracias compañeros.

pd. edito el primer post sin halos. teniais razon, un trabajo de chinos.

saludete!

Enlace al comentario

Acabo de pasar por 500px y la he visto de nuevo y sin halos por eso me he venido aquí de cabeza porque me imaginaba que la habías editado. Estupenda yoque, a mi me encanta, para imprimir y colgar en la pared directamente.

Lo de mis cables, pues si, de tooooodos. En mi caso fueron provocados por el procesado, iba para un concurso y no podía quedarse así... :(

Y por cierto, hago mios tus agradecimientos a los muchos compañeros que echan un cable (valga la redundancia) siempre que hace falta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Acabo de pasar por 500px y la he visto de nuevo y sin halos por eso me he venido aquí de cabeza porque me imaginaba que la habías editado. Estupenda yoque, a mi me encanta, para imprimir y colgar en la pared directamente.

Lo de mis cables, pues si, de tooooodos. En mi caso fueron provocados por el procesado, iba para un concurso y no podía quedarse así... :(

Y por cierto, hago mios tus agradecimientos a los muchos compañeros que echan un cable (valga la redundancia) siempre que hace falta.

Un saludo.

lo haré creeme! si algo me llevo de dublin, a parte de la experiencia,algo del idioma y bla bla bla es un puñao de fotos, no se si buenas o malas, pero que a mi personalmente, me gustan jejeje y alguna acabará en alguna pared

Ahora ha quedado para colgarla, los cables arriba, los raíles abajo enmarcan la mirada

Un saludo

gracias mruiz! me alegra que te guste! por cierto, no creas que me he olvidado de la otra foto que me comentaste (la de la jaula) creeme, solo está cogiendo carrerilla, editaré el post cuando la termine, pero me está llevando mas trabajo del que querria xD si sale bien me voy a sentir orgulloso jejeje pero ya que te molestas en analizarlas, quiero molestarme yo tambien en cuidarlas un poco antes de re presentarlas. un abrazo!

Una composición muy cuidada, y un procesado magnifico.

Me gusta mucho.

Un saludo.

me alegra que te guste! muchas gracias a todos por pasar y los cables xD

Enlace al comentario

La foto es preciosa. La composición es una maravilla con esos cables y esas vias.

El virado también le sienta muy bien..........vaya que es un pedazo de foto.

Un saludo.

Coincido con Olaf en que es un pedazo de fotaza!

Me encanta como has compuesto las distintas direcciones y has hecho coincidir tantas esquinas.

Un saludo.

pues muchas gracias!! viniendo de vosotros, que sois unos grandes del byn solo puedo sentir orgullo jejeje un abrazo chicuelos por pasar! me alegra mogollon que os guste!

Enlace al comentario