Jump to content

Nuevo en los foros

botellin95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas, despues de pasar unos años con Olympus Digital, no he podido evitarlo y

he regresado a mi añorada Nikon, marca a la que no habia vuelto desde la fotografia

en BN y laboratorio en casa, con sus cubetas ampliadora MEOPTA y muchas horas de sueño.

Me decidi por la D300 y creo que ha sido un acierto.

Os pondré algunas fotos, para que me las critiqueis, han sido de viaje y sin haber

estudiado a fondo los manuales, un saludo.

PD.- ¿que debo hacer para insertar las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Botellín95!

Bienvenido al foro y enhorabuena por el "saltito" a la D300...pero leerse el manual en esa cámara es casi básico para sacarle el jugo. Hay varios hilos sobre formas de subir las fotos, escoge dentro de las posibilidades que te ofrezca el buscador del foro la que más te guste (si fotos internas reducidas, o fotos externas ampliadas).

Aún así te pongo un interesantísimo post sobre la D300:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=14466

y este link:

http://www.nikondigitutor.com/eng/d300/index.shtml

Pd.: Las gracias....a Monty, el autor. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Nikonistas, despues de pasar unos años con Olympus Digital, no he podido evitarlo y

he regresado a mi añorada Nikon, marca a la que no habia vuelto desde la fotografia

en BN y laboratorio en casa, con sus cubetas ampliadora MEOPTA y muchas horas de sueño.

Me decidi por la D300 y creo que ha sido un acierto.

Os pondré algunas fotos, para que me las critiqueis, han sido de viaje y sin haber

estudiado a fondo los manuales, un saludo.

PD.- ¿que debo hacer para insertar las fotos?

Hola Bienvenido al foro.

Haber esas fotos

Enlace al comentario

bienvenido al foro...

espero que disfrutes por aquí y nos hagas disfrutar con las fotos de ese 'peazo' máquina que es la D300...

saludos

h

Enlace al comentario