osdito Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Aqui dejo una muestra de la Torre de Hercules de A coruña donde pasé el fin de semana. Me encontré limitado en algunas situaciones, ya que solo me llevé el 35mm, pero me gusta el resultado en esta toma. El encuadre es un poco "arriesgado" quizá. Espero que os guste. Un saludo f1.8 1/5000s ISO200 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Pues resulta complicado porque, al menos en mi monitor, la fachada está baja de luz y el recorte me parece algo forzado. Aunque el efecto del contrapicado resulta bien y el cielo está correcto. Esos ajustes tan extremos de diafragma y velocidad me despistan. Y no sabría decirte mucho más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Gracias por pasar compañero, voy a probar a darle un poquito de luz a la fachada, a ver como resulta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Si a ti te gusta, pues "p'alante". Sin acritud, pero el encuadre me parece muy poco acertado y la elección del diafragma, muy mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas