Jump to content

Mis primeros retratos (públicos)


porteador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me voy a animar a subir un par de fotos de mi pequeñin para que me digáis cual os gusta más y me critiquéis. Quiero aprender y necesito opiniones de todo tipo. Decir que el ruido que tiene casi fue buscado a posta.

 

Saludos.

 

 

7296496466_cb74928c12_z.jpg

 

EXIF:

 

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/10.0

Lente 90 mm

Lente 89.8 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Velocidad ISO Hi 6400

Software Capture NX 2.2.6 W

 

 

7296496736_6159da5531_z.jpg

 

EXIF:

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,025 sec (1/40). A PULSO Y SIN ESTABILIZADOR.

Aperture f/3.2

Lente 90 mm

Lente 89.8 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Software Capture NX 2.2.6 W

 

Inserto nueva imagen recortada y Picture control en modo retrato, antes estaba en vivid.

post-41567-0-00763700-1338573042_thumb.jpg

Editado por porteador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El niño es guapo, No se mucho de esto, me gustan los colores de la segunda, y le reconozco el merito de la luz artificial, pero las sombras me marean.

un saludo

 

Gracias por pasar y comentar, la luz es natural es justo los primeros rayos del día directamente sobre la cara del niño.

 

la de blanco y negro me gusta con esas sombras tan duras... y el ruido en blanco y negro en esta foto en concreto me parece interesante.

 

Gracias por pasar y comentar, en blanco y negro queda mejor que en color, la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con alina73, me gusta mas la de blanco y negro.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, si que se ve con más fuerza.

 

quizas si haces un recorte y dejas sola la cara como la de blanco y negro,podria mejorar,como dice el compañero anterior el borde rojo y negro marea y distrae la mirada..

 

REcorte hecho y pasado el picture control a portrait. A ver que te parece.

 

yo las veo com mucho ruido, y no me gusta mucho la iluminacion, creo que tienes que trabajar mas,

la iluminacion

 

El ruido es aposta, la iluminación es natural y correponde a la de la salida del sol, no hay más nada, ni reflectores ni nada. Gracias por pasar y comentar. Tomo nota.

 

Si hay que elegirt alguna pues me quedo con la de blanco y negro.

 

Gracias por pasar y comentar, empieza a ganar el blanco y negro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...