porteador Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 (editado) Pues me voy a animar a subir un par de fotos de mi pequeñin para que me digáis cual os gusta más y me critiquéis. Quiero aprender y necesito opiniones de todo tipo. Decir que el ruido que tiene casi fue buscado a posta. Saludos. EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO Hi 6400 Software Capture NX 2.2.6 W EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40). A PULSO Y SIN ESTABILIZADOR. Aperture f/3.2 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Software Capture NX 2.2.6 W Inserto nueva imagen recortada y Picture control en modo retrato, antes estaba en vivid. Editado 1 de Junio de 2012 por porteador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 ¡¡¿Nada?!!, decid algo hombre, sobre la iluminación yo que se, lo que sea hombre, al menos que el niño es guapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 El niño es guapo, No se mucho de esto, me gustan los colores de la segunda, y le reconozco el merito de la luz artificial, pero las sombras me marean. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alina73 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 la de blanco y negro me gusta con esas sombras tan duras... y el ruido en blanco y negro en esta foto en concreto me parece interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 El niño es guapo, No se mucho de esto, me gustan los colores de la segunda, y le reconozco el merito de la luz artificial, pero las sombras me marean. un saludo Gracias por pasar y comentar, la luz es natural es justo los primeros rayos del día directamente sobre la cara del niño. la de blanco y negro me gusta con esas sombras tan duras... y el ruido en blanco y negro en esta foto en concreto me parece interesante. Gracias por pasar y comentar, en blanco y negro queda mejor que en color, la verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Yo estoy con alina73, me gusta mas la de blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gofito Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 quizas si haces un recorte y dejas sola la cara como la de blanco y negro,podria mejorar,como dice el compañero anterior el borde rojo y negro marea y distrae la mirada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 yo las veo com mucho ruido, y no me gusta mucho la iluminacion, creo que tienes que trabajar mas, la iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moronita Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Si hay que elegirt alguna pues me quedo con la de blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Yo estoy con alina73, me gusta mas la de blanco y negro. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, si que se ve con más fuerza. quizas si haces un recorte y dejas sola la cara como la de blanco y negro,podria mejorar,como dice el compañero anterior el borde rojo y negro marea y distrae la mirada.. REcorte hecho y pasado el picture control a portrait. A ver que te parece. yo las veo com mucho ruido, y no me gusta mucho la iluminacion, creo que tienes que trabajar mas, la iluminacion El ruido es aposta, la iluminación es natural y correponde a la de la salida del sol, no hay más nada, ni reflectores ni nada. Gracias por pasar y comentar. Tomo nota. Si hay que elegirt alguna pues me quedo con la de blanco y negro. Gracias por pasar y comentar, empieza a ganar el blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas