antoguada Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Calle San Miguel - Jerez "Pozo" Bodegas Lustau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola antoguada. Bajo mi humilde opinión de aficionado le faltan realismo se ven demasiádo artificiales pero es sólo mi opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoguada Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 kawa_636 Gracias, por tu opinión, poco a poco creo que ire aprendiendo. Un saludoT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola antoguada. Claro que si, todos tenemos que aprender. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me parecen muy interesantes. Se ven pocos HDR en b/n en el foro y los tuyos aunque se acerquen más al dibujo o a la ilustración me gustan. Al fin y al cabo, para mí, la fotografía tiene muchas posibilidades y a partir de la 'realidad' de una foto uno puede derivar por muchos caminos bonitos No nos pones los exif ni nos explicas como los has hecho... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RATM04 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 me gustan las dos , a mi particularmente me gustan mucho los hdr aunque parezcan irreales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Vaya, la primera parece un sketch de esos, procesado que imita el lápiz, me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoguada Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Gracias a todos por vuestros comentariós, me alegro haber logrado vuestra atención y que os gusten. Un SaludoT para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.