mruiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) . Por qué buscas? por MRuiz en flickr, en Flickr A José Luis, por abrir las ventanas Editado 30 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 105mm f/2D Distancia focal: 105mm Diafragma: f/3.2 Velocidad de obturación: 1/50s Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 30 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Buenos días Mruiz. Me gusta mucho esta foto, la luz que entra por las ventanas me parece estupenda y muy bien aprovechada. Tal vez yo reencuadraría quitando la ventana cerrada, la de la izquierda, pienso que le daría más intensidad a la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) yo me giraría a la izquierda y abriría esa ventana de la izquierda para integrarla y formar un trío de ventanas.Un saludo Editado 30 de Mayo de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 La idea de abrir la ventana me parece correcta, aunque me da que o tienes alguna toma con ella abierta o viste algo que no te convenció, o simplemente no se pudo abrir. Como siempre Manuel, controlando luces, sombras y composición, buen trabajo, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Buenos días Manuel: Me gusta, como siempre, la envoltura de luz tímida que das a tus obras. Más que buscar, a mi me evoca a un artistas contemplando su obra. Como sugieren los otros compañeros, de ser posible, la luz de la tercera ventana creo que tambien podría aportar algo, pero el que estaba allí eras tu y es tu foto. Nada que objetar. Por otra parte el mural de la pared, esa cara pintada con chorros de brocha, me parece cojonuda. Pena de un poquito más de luz en su parte inferior para acabar de verla. Aunque tambien puede ser cosa del monitor. Buena idea y buena foto Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Coincido en que has captado una gran luz que da a la escena una atmósfera interesante. Gran procesado, y el personaje mirando esa pintura es interesante, parece estar en un museo de arte contemporáneo contemplando un Rothko... pero subido a un palet :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 yo me giraría a la izquierda y abriría esa ventana de la izquierda para integrarla y formar un trío de ventanas.Un saludo Coincido con roqberb, hubiera eliminado la primera ventana de la izquierda y hubiera incluido la de la derecha. De luz la veo perfecta, increible. ¿Que lugar es este Manuel?, parece una casa abandonada a la que le han dado un uso artístico increible. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, buen trabajo. Coincido con los demás compañeros en la tercera ventana, pero me gusta tambien así. Genial. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Coincido con roqberb, hubiera eliminado la primera ventana de la izquierda y hubiera incluido la de la derecha. De luz la veo perfecta, increible. ¿Que lugar es este Manuel?, parece una casa abandonada a la que le han dado un uso artístico increible. Un abrazo. Yo también soy partidario de esta opinión. El lugar, las luces, el personaje visionando me parece realmente de un gran encanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 La idea era perturbar, no buscar una composición racional, sino el caos arriba y en todo lo que rodea a mi amigo, que con toda la paciencia que pudo concedernos aceptó posar un momento, me gusta que aparezcan personas, para que la fotografía tenga una historia, un referente humano Las composiciones o ideas sobre iluminación son de lo más acertadas, pero son racionales, en ese momento nada podía ser normal El modelo es el amigo que nos invitó a fotografiar el centro cultural, nos abrió las habitaciones (literalmente, muchas estaban cerradas por diversos motivos), su conversación y sus indicaciones hicieron el resto Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Las fotografías que he subido, cinco a la vez, en cinco temas, corresponden a la misma tarde a través del centro cultural (calle Madre de Dios, 1. Sevilla) Merece mucho la pena (salvo que ya esté cerrada la exposición) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La persona, con su actitud de brazos en jarra, subido al palet, a dos luces y mirando con cierto convencimiento hacia la pintura de la pared es como el punto de cordura y equilibrio en un entorno un poco caótico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 A mi me gusta mucho tal cual, esa persona mirando directamente a la pintura de la pared, subido sobre ese palet como queriendo aparentar ser tan grande como la pintura, y esta que parece mirarlo directamente a el, con esa luz. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Fue sin pensar, llegamos a la sala y abrimos unas ventanas, todo estaba a oscuras, cuando vi la iluminación tan especial y los elementos que había en la sala surgió el momento, la idea y capté, con la ayuda de un amigo que conoce el lugar como nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas