Jump to content

Por qué buscas?

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días Manuel: Me gusta, como siempre, la envoltura de luz tímida que das a tus obras. Más que buscar, a mi me evoca a un artistas contemplando su obra. Como sugieren los otros compañeros, de ser posible, la luz de la tercera ventana creo que tambien podría aportar algo, pero el que estaba allí eras tu y es tu foto. Nada que objetar. Por otra parte el mural de la pared, esa cara pintada con chorros de brocha, me parece cojonuda. Pena de un poquito más de luz en su parte inferior para acabar de verla. Aunque tambien puede ser cosa del monitor.

Buena idea y buena foto

Un saúdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me giraría a la izquierda y abriría esa ventana de la izquierda para integrarla y formar un trío de ventanas.Un saludo

Coincido con roqberb, hubiera eliminado la primera ventana de la izquierda y hubiera incluido la de la derecha.

De luz la veo perfecta, increible.

¿Que lugar es este Manuel?, parece una casa abandonada a la que le han dado un uso artístico increible.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Coincido con roqberb, hubiera eliminado la primera ventana de la izquierda y hubiera incluido la de la derecha.

De luz la veo perfecta, increible.

¿Que lugar es este Manuel?, parece una casa abandonada a la que le han dado un uso artístico increible.

Un abrazo.

Yo también soy partidario de esta opinión.

El lugar, las luces, el personaje visionando me parece realmente de un gran encanto.

Saludos.

Enlace al comentario

La idea era perturbar, no buscar una composición racional, sino el caos arriba y en todo lo que rodea a mi amigo, que con toda la paciencia que pudo concedernos aceptó posar un momento, me gusta que aparezcan personas, para que la fotografía tenga una historia, un referente humano

Las composiciones o ideas sobre iluminación son de lo más acertadas, pero son racionales, en ese momento nada podía ser normal

El modelo es el amigo que nos invitó a fotografiar el centro cultural, nos abrió las habitaciones (literalmente, muchas estaban cerradas por diversos motivos), su conversación y sus indicaciones hicieron el resto

Abrazos

Enlace al comentario