Edu Gutierrez Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola a todos: Acabo de llegar al foro de nikonistas y como es lógico cuando entras en casa de alguien has de presentarte, por tanto, allá voy: Me llamo Edu (abstenerse de chistes tipo feliz navidad ;-) ) Vivo en Cantabria concretamente en Torrelavega y llevo unos cuantos años utilizando Nikon, desde mi primera F50 en el 98 pasando por la F65, D70 y la utima adquisición, una D90, mi equipo de objetivos es sencillito, todos nikkor 18 55VR, 70-300G y un 18-200VR además de un duplicador Jessop, un flash Vivitar, tripode y monopie, por supuesto. Me encanta la fotografia de naturaleza aunque no le dedico todo el tiempo que me gustaría y últimamente me está entrando el gusanillo de la nocturna. Eso es todo, espero aprender mucho con vosotros y si puedo ayudar en algo aquí me teneis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro y espero nos compartas algunas de tus fotos!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Gutierrez Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Gracias Draco, en cuanto busque un hueco colgaré alguna foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Bienvenido!! Aquí te acabará entrando el gusanillo del retrato, macro, arquitectura ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Bienvenido al foro colega! Yo tambien soy de torrelavega. Lo malo es que vivo en Bilbo....Pero tengo familia alli y voy cuando puedo. Espero conocerte en alguna kdd que hagamos para echar unas fotosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Gutierrez Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Gracias a todos, llevaba unos dias sin poder conectarme. Spectro, me alegro de encontrar algun paisano por aqui, si estas en Bilbo sigues cerca de la tierruca. Seguro que algun día coincidimos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Eso no lo dudes.....Aqui se esta organizando una kdd nocturna en la seccion de actividades. Pasate si puedes y asi nos conoceremos todos....que a la mayoria yo no los conozco tampoco.....Lo malo es que es en Bilbo la kdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas