Edu Gutierrez Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola a todos: Acabo de llegar al foro de nikonistas y como es lógico cuando entras en casa de alguien has de presentarte, por tanto, allá voy: Me llamo Edu (abstenerse de chistes tipo feliz navidad ;-) ) Vivo en Cantabria concretamente en Torrelavega y llevo unos cuantos años utilizando Nikon, desde mi primera F50 en el 98 pasando por la F65, D70 y la utima adquisición, una D90, mi equipo de objetivos es sencillito, todos nikkor 18 55VR, 70-300G y un 18-200VR además de un duplicador Jessop, un flash Vivitar, tripode y monopie, por supuesto. Me encanta la fotografia de naturaleza aunque no le dedico todo el tiempo que me gustaría y últimamente me está entrando el gusanillo de la nocturna. Eso es todo, espero aprender mucho con vosotros y si puedo ayudar en algo aquí me teneis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Bienvenido al foro y espero nos compartas algunas de tus fotos!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Gutierrez Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Gracias Draco, en cuanto busque un hueco colgaré alguna foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Bienvenido!! Aquí te acabará entrando el gusanillo del retrato, macro, arquitectura ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...