niconf65 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Una toma realizada durante un curso en Barcelona. En el Parc de la Ciutadella. DSC_8098 por niconf65, en Flickr Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buena! Me gusta el detalle y los tonos tan naturales que has conseguido en la escultura, y la composición me parece muy correcta (no sé yo si cortar el culo podría ser mejorable...). No es fácil pues es una escultura oscura y metálica, lo sé por experiencia, la he fotografiado algunas veces. De todos modos creo que admitiría un poco más de contraste entre tonos, y quizás hubiera sido interesante conseguir una perspectiva sin los árboles del fondo. Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Según Dylan está "blowing in the wind".Coincido con Roger en una perspectiva sin arboles,de ser esta posible.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Pues sí que teneis razón. En aquel momento no tenía mucho tiempo para componer y disparar, pues durante el curso ibamos cambiando de escenario, y por el camino me encontré ésta toma que disparé ya digo con poco tiempo. Otra opción que se me pasó por la cabeza fué un contraluz. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas