Zegius Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola a todos! Hace mucho tiempo que traté de meterme en el mundillo del HDR, pero después de mucho probar sin conseguir resultados aceptables lo acabé dejando. Hace unos días que volví a ponerme con ello y después de probar distintos programas y depurar un poco la técnica parece que ya me van saliendo cosas algo decentes. Os pongo un par de ejemplos para que me deis vuestra opinión y me digais en qué podría mejorar. Rio por Sergi Mercromina, en Flickr Camino a lo desconocido por Sergi Mercromina, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Saludos Zegius Decirte que son dos HDR muy agresivos, los cuales se podrian mejorar bastante, en el primero los tonos de la hierbas los veo saturados y al cielo tambien le podias haber sacado mas partido, en el segundo HDR solo veo dos tonos, grises y amarillos. ¿ Con que programa procesastes los HDR? Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Saludos Zegius Decirte que son dos HDR muy agresivos, los cuales se podrian mejorar bastante, en el primero los tonos de la hierbas los veo saturados y al cielo tambien le podias haber sacado mas partido, en el segundo HDR solo veo dos tonos, grises y amarillos. ¿ Con que programa procesastes los HDR? Un saludo Jose61 Hola Jose, gracias por comentar. Para el procesado use el Luminance HDR y los plugins para photoshop Topaz Adjust y Noiseware Professional. Lo del procesado agresivo es algo intencionado, de hecho por eso uso el Luminance HDR, ya que permite procesados agresivos sin apenas halos, aunque he de reconocer que en la primera si me pasé con la saturación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Demasiados sobreprocesados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La primera me gusta y al fin y al cabo en el procesado sólo existen los límites que marca tu propio gusto. También comprendo el HDR estricto como herramienta de puro perfecccionamiento de una foto, pero cuando vas más allá de eso los límites los pones tú. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 hola zegius para mi si son un poco agresivos,pero eso es a gusto d cada uno y no te heches atras si no consigues los resultados q tu kieres,solo es tiempo y muchas pruebas salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.