Jump to content

Empezando con el HDR

Zegius

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hace mucho tiempo que traté de meterme en el mundillo del HDR, pero después de mucho probar sin conseguir resultados aceptables lo acabé dejando. Hace unos días que volví a ponerme con ello y después de probar distintos programas y depurar un poco la técnica parece que ya me van saliendo cosas algo decentes. Os pongo un par de ejemplos para que me deis vuestra opinión y me digais en qué podría mejorar.

7301899246_db9a846830_b.jpg

Rio por Sergi Mercromina, en Flickr

7302146848_eb8cb68317_b.jpg

Camino a lo desconocido por Sergi Mercromina, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Zegius

Decirte que son dos HDR muy agresivos, los cuales se podrian mejorar bastante, en el primero los tonos de la hierbas los veo saturados y al cielo tambien le podias haber sacado mas partido, en el segundo HDR solo veo dos tonos, grises y amarillos. ¿ Con que programa procesastes los HDR?

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Saludos Zegius

Decirte que son dos HDR muy agresivos, los cuales se podrian mejorar bastante, en el primero los tonos de la hierbas los veo saturados y al cielo tambien le podias haber sacado mas partido, en el segundo HDR solo veo dos tonos, grises y amarillos. ¿ Con que programa procesastes los HDR?

Un saludo

Jose61

Hola Jose, gracias por comentar. Para el procesado use el Luminance HDR y los plugins para photoshop Topaz Adjust y Noiseware Professional. Lo del procesado agresivo es algo intencionado, de hecho por eso uso el Luminance HDR, ya que permite procesados agresivos sin apenas halos, aunque he de reconocer que en la primera si me pasé con la saturación.

Un saludo

Enlace al comentario

La primera me gusta y al fin y al cabo en el procesado sólo existen los límites que marca tu propio gusto.

También comprendo el HDR estricto como herramienta de puro perfecccionamiento de una foto, pero cuando vas más allá de eso los límites los pones tú.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...