Jump to content

Precios de revelado

Fritz

Publicaciones recomendadas

Ayer recogí el primer carrete que he hecho con la F4s, un Kodak Portra 400 .Han sido 37 fotos en copias de 10x15 mas el CD y el revelado y en total me ha subido a 21,70 €. Hace años que no hacía carrete y me ha parecido carillo pero en realidad ignoro si esta en lo habitual. Fue en un centro Fujifilm. En cuanto a las fotos pues me han gustado las familiares de retrato que obviamente no subiré . Las típicas de callejeo pues me han dejado un poco frío pues las veo un poco sosas de color. Estaré acostumbrado a el aspecto de las digitales. Así que agradecería que alguien me comente algo sobre los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recogí el primer carrete que he hecho con la F4s, un Kodak Portra 400 .Han sido 37 fotos en copias de 10x15 mas el CD y el revelado y en total me ha subido a 21,70 €. Hace años que no hacía carrete y me ha parecido carillo pero en realidad ignoro si esta en lo habitual. Fue en un centro Fujifilm. En cuanto a las fotos pues me han gustado las familiares de retrato que obviamente no subiré . Las típicas de callejeo pues me han dejado un poco frío pues las veo un poco sosas de color. Estaré acostumbrado a el aspecto de las digitales. Así que agradecería que alguien me comente algo sobre los precios.

El portra es nc? Ese parece tener tonos mas apagados o pastel (natural colour). Se suele pedir solo revelado y escanear en casa, o mientras no se tiene escaner, pedirlo escaneado y asi seleccionar las copias a realizar.

Para mí no es tan obvio, no subir retratos...

Sube alguna foto y explica que ves que no te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

3€, sólo revelado y C41, en Foto Nácher, Valencia. No he encontrado otro laboratorio más rápido, barato y fiable en Valencia.

Tienen máquina propia y servicio rápido (en media hora te vas con tu película revelada).

Para ByN, E6 y medio formato lo mandan fuera, y dan un plazo de entrega de 10 días.

Enlace al comentario

Si vas a seguir disparando en analógico merece la pena comprar un escáner. Mientras no lo tengas, y como te aconsejan, es mejor no pedir de primeras las copias en papel, ya que encarece mucho y en un carrete es muy raro que todas sean "positivables".

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Mi experiencia con R3:

5 de 35 mm ByN.......a 3,05€ unidad

1 de 35 mm E-6........a 4,71€ unidad

Paquete azul.............a 7,25€

Pago realizado electrónicamente (de La Caixa a La Caixa) el día 12/05 (inmediato según director de la sucursal)

Envío del material por correo ordinario el día 13/05.

Pago reflejado en mi pedido el dia 19/05 (¿cómo se debe entender esto?)

Dos correos y tres llamadas no contestadas.

Hoy, dia 31/05 aún no tengo claro que pueda llegar a ver nada de mis negativos.

RECOMENDACIóN: Por experiencia personal, nunca mais con R3.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...