Jump to content

El último hombre rico

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la composición y el procesado.

Además como los títulos de tus fotos son muy acertados, coincido en lo de la riqueza contigo, incluso presciendiendo del barco, pues para mi el verdadero lujo no está an la acumulación de cosas, cubierto el mínimo vital/familiar, sino en disponer de espacio y tiempo y esta bonita toma rezuma ambos elementos. Quien los tenga es rico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición y el procesado.

Además como los títulos de tus fotos son muy acertados, coincido en lo de la riqueza contigo, incluso presciendiendo del barco, pues para mi el verdadero lujo no está an la acumulación de cosas, cubierto el mínimo vital/familiar, sino en disponer de espacio y tiempo y esta bonita toma rezuma ambos elementos. Quien los tenga es rico.

Saludos

Gracias azure. Coincido con tu visión de la riqueza del alma, aunque en la foto quiero hacer especial émfasis en los ricos clásicos, los que tienen sus yates y los pasean por delante de las tumbonas donde otros ricos están tumbados y le envidian o critican.

O al menos ésta es la historia tras mi foto.

Gracias por tus palabras profundas.

Un saludo.

Enlace al comentario

En la sencillez se encuentra la belleza de la fotografía, capta a quien la observa, y el título añade muchas referencias

Ciertamente este tipo de foto con pocos elementos y mucho espacio son últimamente mi especialidad, será porque todas las tomo en la gran playa de Castelldefels :)

Un saludo.

Por que menos SIEMPRE es más... me gustan este tipo de composiciones.

Enhorabuena por la toma.

Un saludo.

Gracias por tus palabras, me alegro que compartamos visión :)

Un saludo.

Lo que te he comentado en otras ocasiones con otras palabras, tienes la visión de escoger el momento y hacer la toma, a nosotros nos toca hechar a trabajar la imaginación y se hace una sinergía que siempre es favorable, la toma inmejorable, saludos Roger.

Gracias Daniel, me alegro que ésta también te guste. Pero remarco: escoger el momento depende en gran parte de la suerte.

Un saludo

Estupenda, sin duda. Me sugiere una limpieza de conceptos muy enriquecedora. Bravo.

Gracias Joel. No estoy sugeriendo una limpieza de clases, que conste ;)

Me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la simplicidad y elegancia de la escena, unido a ese delicado procesado es excelente.

Un saludo.

Gracias Marantz! Ay, la elegancia de los últimos ricos... :)

Saludos!

Coincido con los compañeros, como pega el barco que aparece, supongo que estaría quieto y no se iba jeje. Un saludo

Gracias cama! Pues sí, estaba quietecito mostrando su pequeña exhuberancia enfrente las tumbonas vacías. Era por la mañana, y yo ya con la cámara, jeje.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias Joel. No estoy sugeriendo una limpieza de clases, que conste ;)

Me alegro que te guste.

Un saludo.

Jajaja!!! Perdón no me refería a eso, me he expresado mal, jeje. Quería decir que con que pocos elementos has transmitido claramente un mensaje!! Jeje. Imágino que me salio la palabra limpieza por la limpieza, nitidez y exquisito del procesado. Lo otro, se puede hablar, sobre todo de algunas clases y/o estamentos, jeje. Un saludo.

Enlace al comentario

Jajaja!!! Perdón no me refería a eso, me he expresado mal, jeje. Quería decir que con que pocos elementos has transmitido claramente un mensaje!! Jeje. Imágino que me salio la palabra limpieza por la limpieza, nitidez y exquisito del procesado. Lo otro, se puede hablar, sobre todo de algunas clases y/o estamentos, jeje. Un saludo.

Estoy de acuerdo con lo de hablarlo ;) aunque parece que estos días las clases altas van aún más arriba mientras el resto nos hundimos. Ay ay este mundo nuestro...

Enlace al comentario

Leo el título y, casi a la velocidad de la luz, deduzco que eres tú el autor de la foto.

Qué quieres que te diga. Que sí, oye, que sí.

Abrazo.

Será que me estoy repitiendo demasiado, pues ;)

Gracias.

Y sí a ti también, aunque ya te lo dije donde toca.

Abrazo.

Enlace al comentario

Ola rogercv: Es impresionante todo lo que se puede contar con lo mínimo en el plano. Me gusta mucho. Transmite paz.

Un saúdo

Gracias Croios, me alegro que te guste. Supongo que si hay pocas cosas, cada una se carga con significado más fácilmente.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Bonita fotografía.

Es estupenda esa composición evitando la simetría, con tan pocos y livianos elementos, efímera. La sutil transición de tres de los filosóficos elementos, tierra, agua, aire...

Me he quedado colgado de ella.

Gracias Roger.

Gracias por tu metafísica descripción, locomalo :) Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pocos elementos, alineados sin solapamiento, muy espaciados. Simetría de traslación horizontal con corrimiento según similitud de forma. Aplastante mayoría de números impares.

Me gusta como todo esto organiza la limpieza y claridad de la escena.

La quietud esencial de la fotografía me produce desasosiego. No sé por qué me provoca esta impresión.

Saludos.

Enlace al comentario

Pocos elementos, alineados sin solapamiento, muy espaciados. Simetría de traslación horizontal con corrimiento según similitud de forma. Aplastante mayoría de números impares. Me gusta como todo esto organiza la limpieza y claridad de la escena. La quietud esencial de la fotografía me produce desasosiego. No sé por qué me provoca esta impresión. Saludos.

Gracias por tu magnífica descripción basada en conceptos matemáticos. No había hecho la cuenta de la imparidad en la escena, pero quizás aquí estriba la sensación de desasosiego. Me alegro que te haya gustado, Zellini.

Salut!

Enlace al comentario

Primera vez que comento un trabajo tuyo.

Hace algún tiempo que te sigo y llegó el momento.

En cuanto a tecnica. No se me ocurre nada. Encuadre origina,buena luz, buen enfoque...

Creo que tienes un toque personal y una visión para captar momentos, que es único.

Mis felicitaciones. Siempre es grato ver tu trabajo. Gracias por compartir.

Enlace al comentario