azure Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/22.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Exposure Program Manual Metering Mode Spot Exposure Mode Manual White Balance Manual Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Alta tensión en una imagen en apariencia y principio apacible. Me gusta. Un saludo azure. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Alta tensión en una imagen en apariencia y principio apacible. Me gusta. Un saludo azure. Con toda seguridad que era apacible, pero me hizo gracia pensar lo contrario al estar uno frente al otro en esa posición y con todo el Mediterráneo para ellos. Gracias por tu tiempo y el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me gusta como destacan los personajes sobre un cielo y un mar que teniendo un gris uniforme no se confunden en absoluto. Vaya situación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 De lo más normal, encontrarse a alguien en medio del mar y discutir a ver quién pasa primero Simpática, bien captada, aunque están centrados, los protas, es donde debían encontrarse, en el medio de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 No se si aplaudirle a ellos o al paisaje, mejor le aplaudo a los dos, estupenda, enhorabuena Azure. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abelardo CP Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Solamente en una fotografía podría yo percibir una imagen así, me llegan al corazón múltiples sentimientos...es una mezcla de paz con un toque de amistad, que podría apreciarse desde el lado cómico o desde un punto de vista sentimental. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 (editado) Bien compuesta y transmite sensaciones.Da la impresión de inminente pelea.Me gusta como resaltan los personajes dentro del gris de la foto.Un saludo P.S ¿No fue mas lejos la cosa? ojalá que no Editado 31 de Mayo de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 De lo más normal, encontrarse a alguien en medio del mar y discutir a ver quién pasa primero Simpática, bien captada, aunque están centrados, los protas, es donde debían encontrarse, en el medio de nada +1 jeje, vaya escena y vaya interpretación que le has dado. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me gusta como destacan los personajes sobre un cielo y un mar que teniendo un gris uniforme no se confunden en absoluto. Vaya situación! Me alegro que te guste. Ese día, a pesar de la neblina, podía distinguirse el horizonte y la hora era buena para la luz. Gracias por pasar y por comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 De lo más normal, encontrarse a alguien en medio del mar y discutir a ver quién pasa primero Simpática, bien captada, aunque están centrados, los protas, es donde debían encontrarse, en el medio de nada Tengo la tendencia a buscarle un lado absurdo a casi todo. La escena no puede ser más normal, pero pensé : ¡mira que hay sitio y van ponerse uno frente al otro! y me acordé del viejo chiste del baturro y el tren. Lo puse en medio para subrayar que lo que sobraba era espacio. Gracias por tu tiempo y tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 No se si aplaudirle a ellos o al paisaje, mejor le aplaudo a los dos, estupenda, enhorabuena Azure. Me alegro que te guste. Gracias por comentarla y por tu visita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Bien compuesta y transmite sensaciones.Da la impresión de inminente pelea.Me gusta como resaltan los personajes dentro del gris de la foto.Un saludo P.S ¿No fue mas lejos la cosa? ojalá que no +1 jeje, vaya escena y vaya interpretación que le has dado. Me encanta. Un saludo. Seguramente serían amigos y se irían a tomar unas cañas, pero la imaginación... Gracias por pasar y comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Estupenda compañero. Este tipo de imagenes me encantan y a la vez me relajan. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Estupenda compañero. Este tipo de imagenes me encantan y a la vez me relajan. Enhorabuena. Un saludo. Me alegro mucho que te guste y los tiempos están para encontrar donde sea motivos de relax. Gracias por tu visita y tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 esta muy creativa y agradable la composicion, buen titulo,,,jeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 esta muy creativa y agradable la composicion, buen titulo,,,jeee Gracias compadre, me alegroa que te haya gustado. Un condial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Esta la vi en tu flickr y me encantó, acertado título y buen procesado, es muy agradable y simpática. Buen disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Esta la vi en tu flickr y me encantó, acertado título y buen procesado, es muy agradable y simpática. Buen disparo. Saludos. Me alegro que te guste. También se ven manchitas. Es del mismo día que "C". Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrochador Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muy oportuna!! Cuantas horas hay que pasar delante del mar y tener la suerte de pillar una toma asi. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 ... También se ven manchitas. Es del mismo día que "C"... jeje Sí, sí que los vi pero son perdigonazos pasables. Cuando tiro para Pozo Izquierdo, a afotar windsurfing con la D700 y el 500mm, me paso más de una hora dale que te pego limpiando el sensor, un coñazo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muy oportuna!! Cuantas horas hay que pasar delante del mar y tener la suerte de pillar una toma asi. Enhorabuena!!! Ya sabes: mas vale llegar atiempo que rondar un año. Cuestión de suerte. Gracias por pasar y comentar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 jeje Sí, sí que los vi pero son perdigonazos pasables. Cuando tiro para Pozo Izquierdo, a afotar windsurfing con la D700 y el 500mm, me paso más de una hora dale que te pego limpiando el sensor, un coñazo. Saludos. Conozco bien Pozo Izquierdo y toda esa zona. Yo trabajé en Vecindario, Carrizal, Ingenio y , apesar de que soy un peso pesado, me llevaba el viento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Tengo la tendencia a buscarle un lado absurdo a casi todo. La escena no puede ser más normal, pero pensé : ¡mira que hay sitio y van ponerse uno frente al otro! y me acordé del viejo chiste del baturro y el tren. Lo puse en medio para subrayar que lo que sobraba era espacio. Gracias por tu tiempo y tu comentario. Saludos. No es absurdo, es lo más normal, a veces creo que lo normal está empezando a ser extraño, no sé Me provoca la sonrisa cada vez que la veo. Por cierto ¿quién pasó primero? ¿qué pasó? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 No es absurdo, es lo más normal, a veces creo que lo normal está empezando a ser extraño, no sé Me provoca la sonrisa cada vez que la veo. Por cierto ¿quién pasó primero? ¿qué pasó? Me refiero a que me gusta llevar con la imaginación las situaciones cotidianas al absurdo. Es un juego interior. Manías. En cuanto al desenlace, como en el soneto de Cervantes: "...caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada". Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas