Jump to content

Pequeño mosquito pantano

mikata
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno subo mi segunda foto. Espero vuestros comentarios ya que la mariposa que subi ayer no tiene muchos comentarios. Los datos de la toma:

f:11 1/125seg. Iso800 Medición matricial Flash disparado.

7307727962_a5226fb71c.jpg

mosquitoFlickr por mikata1959, en Flickr

Bueno espero vuestros comentarios para mejorar, la he recortado para que tuviera unos 1920X1200px que es la resolución de mi monitor(ya se que igual no es correcto). No se si está a 1:1 exactamente. La hice como pude, ya sabéis soy novato y de momento con este 105 VR me lio más que la pata de un romano.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion es algo flojilla, tanto por la falta de aire por arriba y lo que le sobra por debajo, y ademas ese negro no queda bien. Debido a esto, la foto pierde mucho sin mas acercamiento del mosquitejo. De foco un poco flojilla

Pero esta bien expuesta, y al parecer ese fondo esta muy alejado, lo suficiente para subir un poco el F, el problema es el ruido que se saca a iso 800 con esa D3000

Enlace al comentario

Gracias marcosrg por pasar y comentar.Tomo nota de todo lo que me dices para ver si consigo mejorar las tomas.Me dices de subir más (f) cuando el fondo está alejado, en el recorte que hice (poco aire por arriba y mucho por debajo) la original tiene un poco más de aire por arriba.Mmmmm creo que me queda mucho por aprender para hacer macros medianamente bien. Además viendo las super tomas del foro ¡alucino!

Ya veo que eres de Asturias también (yo de Avilés) tu???

Pues muchas gracias y a seguir afotando

Enlace al comentario