Shepenupet Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola a todos, bueno como veréis soy nuevo en esto del macro y todavía me queda mucho por aprender. Pero a base de colgar fotos uno va cogiendo consejos y mejorando poco a poco (muy pero que muy poco a poco...) Bueno sin más aquí os dejo esta fotografía haber que os parece. Abeja por Shepenupet, en Flickr 1/4000s F4.5 ISO 800 f 90.00mm Flash No Un saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La idea y la compo las veo bien, pero... has tirado a 1/4000 y un F 4.5. Como consecuencia veras que solo te ha quedado un ala enfocada debido a la corta pdc que te ha dado ese F tan abierto. Tendrias que haber tirado a un F mucho mas cerrado ( un f 10 por ejemplo ) podrias haber bajado la velocidad de disparo y te habria quedado el bicho mas nitido y enfocado, y no solo el ala como te pasa. Y el color esta muy bien, un poco saturado para mi gusto, pero bien. Y los negros un pelin pasados Animo, que esto son muchas horas por ahi y en cuanto te salga la primera buena buena de verdad.. olvidate del resto de aficiones porque te quedaras en el monte hora tras hora tras hora enganchado a perseguir bichejos EL MACRO ES UN VICIO!!! y dificil de dominar, un mini mundo en estre gran mundo de la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...