Wilfred Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Ciudad de Coral Gables, probando HDR y tratando de hacer cosas nuevas !!! Saludosssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Un error frecuente en el HDR es procesar las nubes negras en un dia de sol, no es natural para el ojo. Se menos agresivo en el procesado y evitaras las nubes negras y los halos en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me gusta aun con las nubes negras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 A mí también me gusta. Como la otra que has subido, resulta pequeña, pero es muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Gracias me alegro que les guste, tratare de seguir subiendo !!! Saludosssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas