Jump to content

puede la D7000 + 18-200VR......?


JPELU

Publicaciones recomendadas

ok jcvalencia cuanto llevavas tu con la d3100. tas contento con el cambio , se nota no?¿ y la cogiste con el 18-105 veo en tu firma, como va ese objetivo , el 18-55 de la d3100 era ........ un pokito...... vaya no lo utilizaba por coraje ya. saludos

 

Con la 3100 llevaba desde junio.. la vendi hace un mes.. pues eso unos 11 meses..

Estoy muy contento con el cambio.. la D7000 es una pasada..

Respecto al objetivo, cumple su función.. No es que sea ninguna maravilla pero va bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...