Jump to content

puede la D7000 + 18-200VR......?


JPELU

Publicaciones recomendadas

La semana que viene voy a comprar una NIKON D7000 con o sin objetivos… dependiendo de la valoración que se me esta haciendo en una tienda de Madrid. Entre Mi material de entrega para el cambio esta la NIKON D80 con empuñadura de disparo vertical mando etc, las baterías, la funda…

y varios objetivos de los cuales no se que hacer si entregarlos o no .

 

OBJETIVO TAMRON 20-50 2,7 LUZ

SIGMA 18-200 VR con estabilizador,

TAMRON 70-200 2,8 LUZ.

Al tener irremediablemente que desprenderme de la mayoría del equipo para poder hacer el cambio quisiera comentaros que un amigo fotógrafo me comento que la D7000 con el 18-200 VR de NIKON que trae de casa esta nueva cámara, es capaz de tener las mismas prestaciones que con un 70-200 2,8 de TAMRON.

El consejo que pido desde aquí tiene 3 opciones….

 

1ª Si verdaderamente me deshago de todo lo que tengo y compro la D7000 + 18-200VR?

2ª Si compro la D7000 con esta opción de objetivo 18-105 y me quedo con mi objetivo 70-200.?

3ª o entrego mi cámara y el objetivo TAMRON 20-50 2,7 y me quedo con mis objetivos?

 

Gracias por el interés pero estoy echo un lio y no quiero equivocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco el 70-200 2.8 de Tamron, pero ¿cómo va a tener las mismas prestaciones éste y el 18-200?, salta a la vista una importante diferencia en luminosidad..., por lo menos.

 

Yo me quedaría el 70-200, como comenta Nivola, y lo acompañaría de un objetivo tipo 17-70 de Sigma, o 17-50 2.8 de Tamron. Por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La avaloracion que me hacen no es mucha teniendo en cuenta que mi camara ya lleva 55000 disparos pero me es muy goloso la D7000 + 18-105vr que trae entre las opciones y quedarme solo con el TAMRON 18-200.... Gracias por los consejos ..sin duda me ayudais a decidirme por alguna opcion¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como te comentan los compis con el 70-200 f2.8 me lo quedaria sin pensarlo el resto me lo quitaria, aunque no se si te compensa quitarte el 18-200 os por el nikon...no lo se...pero el 70-200 me quedarias eguro.

...gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 18-200 VRII de Nikon, y echo en falta una óptica más luminosa (especialmente en interiores) y para ganar efectividad en el enfoque.

 

Aún así, la calidad (con luz) del 18-200 VRII es de lo mejor en su segmento (bueno, es el mejor todoterreno de calle).

 

Si vas a disparar en exteriores (y no tanto en interiores), el 18-200 VRII es fantástico, pero para trabajar con menos luz y para buscar más precisión en el enfoque en condiciones difíciles, se agradece una óptica más luminosa.

 

Yo no voy a vender nunca mi 18-200 VRII, pero cuando pueda me quiero conseguir un zoom con focal más limitada y más luminoso (como un Sigma 17-50 EX 2,8... y si no llego al menos el 17-70 f/2,8-4 OS HSM). El caso es que yo disparo mucho en interiores, y no me gusta utilizar demasido el flash. Tengo un 50 1,8D fijo, pero no es tan versátil como un zoom luminoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 18-200 VRII de Nikon, y echo en falta una óptica más luminosa (especialmente en interiores) y para ganar efectividad en el enfoque.

 

Aún así, la calidad (con luz) del 18-200 VRII es de lo mejor en su segmento (bueno, es el mejor todoterreno de calle).

 

Si vas a disparar en exteriores (y no tanto en interiores), el 18-200 VRII es fantástico, pero para trabajar con menos luz y para buscar más precisión en el enfoque en condiciones difíciles, se agradece una óptica más luminosa.

 

Yo no voy a vender nunca mi 18-200 VRII, pero cuando pueda me quiero conseguir un zoom con focal más limitada y más luminoso (como un Sigma 17-50 EX 2,8... y si no llego al menos el 17-70 f/2,8-4 OS HSM). El caso es que yo disparo mucho en interiores, y no me gusta utilizar demasido el flash. Tengo un 50 1,8D fijo, pero no es tan versátil como un zoom luminoso.

 

Gracias [email protected] buen consejo....me voy a pensar en entregar la camara con el 18-200 de sigma, casi me quedo con dos de mis opticas... el 20-50 f2,7 de TAMRON y por supuesto el 70-200 f2,8 TAMRON..que tengo y el resto (CAMARA, GRIP, Y 18-200 SIGMA) para el canjeo de la D7000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias [email protected] buen consejo....me voy a pensar en entregar la camara con el 18-200 de sigma, casi me quedo con dos de mis opticas... el 20-50 f2,7 de TAMRON y por supuesto el 70-200 f2,8 TAMRON..que tengo y el resto (CAMARA, GRIP, Y 18-200 SIGMA) para el canjeo de la D7000.

 

Creo que es la mejor opción.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gracias a todos por los consejos ... YA TENGO MI NUEVA Y FLAMANTE D7000. al final os hice caso, me he quedado con los dos objetivos (2.8) que tengo y la he comprado con un 18-105 VR....creo que con lo que hay de momento.. estoy serbido. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gracias a todos por los consejos ... YA TENGO MI NUEVA Y FLAMANTE D7000. al final os hice caso, me he quedado con los dos objetivos (2.8) que tengo y la he comprado con un 18-105 VR....creo que con lo que hay de momento.. estoy serbido. GRACIAS.

 

Sin duda la mejor opción, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que os veo aconsejar con el kit que voy a coger , tb tengo un 55-300 , creeis que me va a sobrar el objetivo , que tirare del 18-200 y el otro quedara olvidado?¿ gracias

 

Pues depende de tí y de las fotos que hagas ahora con tu 55-300. El 18-200 obviamente no cubre de 201-300.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...