Mon77 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buenas, pues el otro día salí a tomar el vermut por el pueblo de mis padres, cámara en mano, e hice estas fotos. Enseguida pensé que quedarían mejor en blanco y negro, aunque cada una con un tratamiento diferente. Tened algo de compasión: ¡son mis primeras conversiones a B&N! Hora de marchar por covelo77, en Flickr Hora del Vermut por covelo77, en Flickr Cabizbajo por covelo77, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La primera me gusta, por composición, fuertes contrastes, la persona en su caminar, los negros fuertes pero con detalles Esos negros con detalles no aparecen en la última, la composición es buena En la segunda intentaría darle detalle al rostro, aumentando el nivel de nitidez de la figura, del hombre, y sobre todo del rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 La primera me gusta, por composición, fuertes contrastes, la persona en su caminar, los negros fuertes pero con detalles Esos negros con detalles no aparecen en la última, la composición es buena En la segunda intentaría darle detalle al rostro, aumentando el nivel de nitidez de la figura, del hombre, y sobre todo del rostro Voy con el comentario de Manuel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas