maritere Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 hola de nuevo a tod@sssss ahora tengo otra dudilla......¿com puedo subir mis fotos???? es que soy incapaz!!! examino el archivo, lo selecciono, le doy a subir, se queda la pantalla pensando un rato y con la frase subiendo archivos.....y no me sale na de na!!!! por favor, que estoy haciendo mal?? me puede contestar alguien???? ya que me habia dedicido a mostraros fotos...... espero no se pesada con tanta pregunta. gracias por todo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anabel Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 hola! bienvenida al foro de parte de otra novata. Respecto a tu pregunta, si en el índice del foro entras en Press F1 verás que ya en la primera página hay un tema abierto sobre lo de subir fotos y varios enlaces donde se explica. que lo disfrutes un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola maritere bienvenida al Foro Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.