Nutri Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Otra de Gema 160mm, iso 400, f/4, 1/200s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 me encanta la pose, pero no me gusta el reflejo verde en la cara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 A mi me gusta, es un retrato que sobretodo si lo ves dentro de una serie cambiaría mucho su percepción, el encuadre genial siguiendo las reglas, ella genial, el efecto que supongo es una hoja o algo enfrente del lente para mi gusto funciona, saludos Nutri y bien por este retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 me encanta el color que has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 opino igual, ese reflejo verde no le favorece en absoluto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 bonita toma , un raro efecto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 a mi si me gusta, dar ese toque de luz y color es que me encanta, aunque creo que el procesado a la modelo podrias mejorarlo un poco, ser algo mas atrevido y no solo quedarte con ese toque que le diste de luz. Da algo de color a la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar. Javier voy a probar lo que comentas, gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas