Jump to content

El histograma.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perfectamente explicado. De libro ( o mejor ) :1ok:

Saludos.

P.D : ahora te queda por explicar como derechear el histograma jejeje :lol:

Hola Toni, muy buenas tardes.

Agradecer como al resto de compañeros el que hayas pasado y como al resto decir que si en algo ha sido de utilidad , pues me doy por mas que satisfecho.

En cuanto al tema de medicion-exposicion y la tecnica del derecheo del histograma ya lo tienes posteado, espero que no haya quedado ninguna duda al respecto

;)

Saludos y como te he dicho, un placer amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta y clarísima explicación como siempre joanra. Mejor que de manual.

Un abrazo amigo.

Holaaaaaaaaaaaaa Leles, muy buenas tardes. Que alegria el verte por aqui........... hacia tiempo en el que no coincidiamos, espero que todo vaya genial.

Como al resto de compañeros a parte de agradecerte el que te hayas pasado decir que ha sido toda una alegria el que lo hayas hecho a pesar de que tu dominas a la perfeccion el tema del histograma, y que seguramente lo expuesto en el post te es mas que de sobra conocido.

Saludos y un fuerte besazo .

Enlace al comentario

Gracias Joanra00, por dedicar algo de tu tiempo en iluminar a los que ya llevamos algun tiempo en este mundillo de la fotografia, pero que hay aun bantantes cosas que se nos resisten, como es el histograma, pero gracias a tu explicacion me ha quedado perfectamente claro.

P.D. : Apoyo la idea de Tonipb, cuando puedas explicanos como se hace para derechear el histograma, gracias.

Hola SALESAC, muy buenas tardes.

Como al resto de compañeros darte las gracias por haberte pasado, y decir que nada hay que agradecer, para mi es un placer el poder compartir mis escasos conocimientos con todo aquel a quien le puedan ser de utilidad y si lo expuesto en este post te ha sido de utilidad ya me doy por satisfecho.

En cuanto a la sugerencia de crear un post sobre el tema de medicion-exposicion y el derecheo del histograma decir que ya lo tienes abierto, te dejo el linck de dicho post por si te es interesante el pasarte:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=202072

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Toni, muy buenas tardes.

Agradecer como al resto de compañeros el que hayas pasado y como al resto decir que si en algo ha sido de utilidad , pues me doy por mas que satisfecho.

En cuanto al tema de medicion-exposicion y la tecnica del derecheo del histograma ya lo tienes posteado, espero que no haya quedado ninguna duda al respecto

;)

Saludos y como te he dicho, un placer amigo.

Muy buenas Pepe. Me ha quedado claro y sino te vuelvo a llamar ;) pues espero poder probarlo en breve y ya veremos el resultado.

El placer a sido mio amigo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...