Menezo Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Una toma de mi pequeña, que ayer hizo dos añitos. NIKON D300SFocal Length:44 mmAperture:f/8Exposure:1/125 secISO Speed:200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me gusta mucho, la expresión de ella genial, me falta abajo, quizá un vertical, nada que le pegue, es cuestión de gustos, muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 la figura central distrae un poco, en todo caso, muy buena expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 una fotografia, sin duda simpatica, de la pequeña modelo, pero en las que observo unas fuertes dominantes de color entre verde amarillenta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Menuda preciosidad. Si que es verdad que la mujer de detras distrae un poco. Pero es lo que pasa, uando pillas una expresión así tan perfecta a un niño/niña puede que dure menos de un segundo y es difícil pedir que el resto sea perfecto. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 buena toma,muy simpatica la modelo la pena es el fondo,esa mujer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas