sahae Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Bueno.Aqui traigo un par de tomas del Pantano de Sant Ponç. Cuando tire estas tomillas, llevaba poco tiempo con mi DSLR, y menos aun con el filtro polarizado. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.3 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Sant Ponç por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Sant Ponç por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola Sahae, todos hemos sido novatos y poco a poco hemos mejorado la tecnica, ya q las fotografias no tienen los valores apropiados, pero al grano me quedo con la sgunda mejor compo, quizas menos cielo, tiene poca profundidad de campo ya q sedebe al diafragma tan abierto q utilizastes, mejoraria bastante con el procesado ya q la toma tiene posibilidadses, y eso es mi humilde opinion de novato pero q poco a poco y con la ayuda de este foro voy aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Fueron la primeras que tire en plan paisaje.En jpg directamente para probar el filtro polarizador. En este campo tengo mucho que aprender, de verdad. No tuve otra cosa que hacer, que tirarlas a mediodia.Ademas que procesado cero.Solo un poco de enfoque. Soy mas de fotografia deportiva y otros experimentos muuuuuuuuuuu raros.....algun proyecto tengo en mente.A ver si mi modelo y yo nos ponemos deacuerdo algun dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Sahae me encanta la sengunda toma de la técnica no te puedo comentar nada, eso lo dejo para los que saben, pero el encuadre es muy "romántico" me guta mucho, solo una sugerencia no se podría dar mas vidilla al reflejo? opino que requiere un poco mas de protagonismo.....Pero lo dicho estupenda toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola Sahae, todos hemos sido novatos y poco a poco hemos mejorado la tecnica, ya q las fotografias no tienen los valores apropiados, pero al grano me quedo con la sgunda mejor compo, quizas menos cielo, tiene poca profundidad de campo ya q sedebe al diafragma tan abierto q utilizastes, mejoraria bastante con el procesado ya q la toma tiene posibilidadses, y eso es mi humilde opinion de novato pero q poco a poco y con la ayuda de este foro voy aprendiendo. Un saludo +1, la primera no me gusta mucho, creo que le falta un punto de atencion claro, y esta un poco confusa. La segunda como te dicen, no esta mal de profundidad, pero creo que mejoraria con una velocidad menor y un diafragma mas cerrado, y creo que deberias clonar la mancha de la esquina de abajo a la derecha, y quizas las olitas de la izquierda. Pero sobre todo, creo que podria mejorar muchisimo con un procesado mas currado, tienes unos buenos reflejos a los que hay que sacar partido. Yo centraria el horizonte para lograr cierta simetria y trabajaria para destacar los reflejos, quiza con mas contraste o asi, no estoy muy seguro de esto, seria cuestion de probar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Sahae me encanta la sengunda toma de la técnica no te puedo comentar nada, eso lo dejo para los que saben, pero el encuadre es muy "romántico" me guta mucho, solo una sugerencia no se podría dar mas vidilla al reflejo? opino que requiere un poco mas de protagonismo.....Pero lo dicho estupenda toma Me alegro que te guste. El reflejo esta ahi, no se por que.Por la perspectiva supongo, ya que las nubes estaban encima de la sierra que se ve al fondo. No creo que pueda hacer mucho mas +1, la primera no me gusta mucho, creo que le falta un punto de atencion claro, y esta un poco confusa. La segunda como te dicen, no esta mal de profundidad, pero creo que mejoraria con una velocidad menor y un diafragma mas cerrado, y creo que deberias clonar la mancha de la esquina de abajo a la derecha, y quizas las olitas de la izquierda. Pero sobre todo, creo que podria mejorar muchisimo con un procesado mas currado, tienes unos buenos reflejos a los que hay que sacar partido. Yo centraria el horizonte para lograr cierta simetria y trabajaria para destacar los reflejos, quiza con mas contraste o asi, no estoy muy seguro de esto, seria cuestion de probar. Saludos! La primera es una vista general de la presa.Con la particularidad, que eso que se ve a su pie.Es un camping. Me parecio curioso. Velocidad y diafragma, van de la mano.Y como tenia el diagragma muy abierto, pues claro XDD....fallos de novato. Ahora no me pasaria. Eso de la esquina, ni lo habia visto je je je pero no es una mancha.Es de la presa (joder que torpe que no lo vi ) , y lo otro no son olita....es diciendolo fino...porqueria.Le quite mucha, ya que esta recortada.Pero no queria seguir quitando mas. Mejor que procesarla, undia de estos vuelvo.Paso mucho cuando hago la rutica en moto. Gracias por pasar y valorar la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Pues a mi me gusta mucho la segunda. Incluso el horizonte centrado creo que queda bien pues si se quita agua se rompe el reflejo formado en la misma. Quizás un poco clara para mi gusto y con un pelín de contraste también creo que ganaria pero es opinión personal pues así también está estupenda . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me alegra que te guste tonipb. La verda que mi intencion en es momento, fue crear cierta simetria.Y comparar el cielo azul, con el verde del agua. Lastima de la parte esa que corria algo de aire, y rompe el reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Con tu permiso he modificado un poco la foto, para que te hagas una idea de lo que te decia, evidentemente esto con las limitaciones del jpg. Si te molesta la quito: Uploaded with ImageShack.us Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Eeeeeeeh!!!!........esta de coña. Y antes que digas na te lo digo yo....para haberlo hecho en plan rapido esta de fabula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Efectivamente al pasarla por chapa y pitura ha ganado bastante, epro realmente ha sido una peno no haber utilizado los parametros correctos, hubieras obtenido mas detalle y nitidez utilizando un diafragma entre f8-f11 como mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Esta me la anoto. Y me planto otra vez en la presa para traerla como dios manda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Esta me la anoto. Y me planto otra vez en la presa para traerla como dios manda Pues si puedes ves al atardecer en lo que se denomina la hora Azul, tienes un bonito paisaje con la mayoria de los elementos para sacar una toma muy chula y si tienes suerte y te acompaña el cielo pues mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas