Jump to content

Saltamontes


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues pese al sol que se ve que le daba de lo lindo has sacado una nitidez ( y con el dupli...) "mu güena"."Enhoragüena".

Saludos joven.

Le daba le daba el Lorenzo... espero SEPIA como agua de mayo...

Agradecido quedo caballero

 

Eres un monstruo compañero. Me encanta, ya me gustaría algún dia llegar a esos logros.

Saludos.

 

Yo he aprendido de los verdaderos Monstruos/Masters que hay en este foro (el de arriba es uno)

Gracias por mirarla con esos ojos, hoy voy a cenar muy agusto y el vino a tu salud

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, ese ojo vale un potosí :lol: , excelente detalle y texturas, se nota un pelin esa luz dura en los amarillos pero muy poco, buen acercamiento, ahora expliqueme usted ese F 6 con dupli :lol: , si lo mínimo a infinito es F 5,6 como puede ser que con un ratio ? ( mas o menos de cuanto ) te salga F6, seguro que te lo marca bien la cámara porque eso no puede ser , tendrías que estar tirando con un ratio de 1:8 o mas , me da que te paso lo mismo que a mi con el sigma 180 y el dupli a infinito es F 7,1 al ser de F 3,5 el Sigma y aunque lo pongo a 1: 1 me sigue marcando F 7,1, miralo porque no es posible ;) , la toma buenísima.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F6 y ese cacho foco!!?? joer macho, creo que tengo que mirame un dupli de esos, el resultado es muy bueno Paco.

 

Saludos

Si lo quieres probar... a Sepia me has de invitar ;)

Saludos

Hola Paco, ese ojo vale un potosí :lol: , excelente detalle y texturas, se nota un pelin esa luz dura en los amarillos pero muy poco, buen acercamiento, ahora expliqueme usted ese F 6 con dupli :lol: , si lo mínimo a infinito es F 5,6 como puede ser que con un ratio ? ( mas o menos de cuanto ) te salga F6, seguro que te lo marca bien la cámara porque eso no puede ser , tendrías que estar tirando con un ratio de 1:8 o mas , me da que te paso lo mismo que a mi con el sigma 180 y el dupli a infinito es F 7,1 al ser de F 3,5 el Sigma y aunque lo pongo a 1: 1 me sigue marcando F 7,1, miralo porque no es posible ;) , la toma buenísima.

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, con el CS6 en los EXIF´s no me salia el dato de la distancia al sujeto, por lo que me he vuelto a instalar el CS5....y:

La foto esta tirada a 1,1m , de ahí que pude poner ese f6 siendo su ratio 1:7, y por consiguiente sacar esa pedazo de PDC, cuando enfoco desde 3m a infinito ya puedo bajar a f5.6 ;) ... Se agradece lo del ojo

Saludos

 

Muy buena captura y una nitidez excelente, enhorabuena

 

Un saludo

Geno

Gracias por pasar y comentar Geno, me alegra que te guste

Saludos

Muy buena de todo, por decir algo, le hubiera cogido un pelín más en diagonal, pero así está muy bien. Saludos

Agradezco tu comentario

Saludos

Buenas texturas, ayudadas por la posición del sol y compo que veo a gusto. Buena esa nitidez a f6, joé con el dupli.

Saludos Paco.

 

Gotzon.

Hola Gotzon, no había manera de tapar el Lorenzo... si no me caigo al agua

Saludos

Si Señor, una magnifica foto, y buen aprovechamiento de la luz

Me alegro que te guste Marcos, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya foto¡ para mí espectacular.Ya veo que has usado el duplicador TC20III no??. Y no hay perdida de calidad, para mi por lo menos.

Estoy pensando entre el duplicador o anillos de extension, con cual consigues más magnificacón?? Que me aconsejas aunque de momento estoy empezando.

Un saludo monstruo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es totalmente de mi agrado porque es una fotografía buenísima.

 

Un saludo.

Me alegro mucho que sea de tu agrado, un cordial saludo Llebrez

Muy buenos detalles en el saltamontes y un fondo muy limpio ¿procesado seleccionando? La has dejado en su punto.

Buenas Ángel, solo mascara de enfoque (0,25) al sujeto previa selección... NO gaussiano al fondo, este es natural como la vida misma

Saludoss

Buen detalle Paco, y con una luz complicada.

Esa compo con el detalle de la rama cruzada y con ese fondo, formÁn un exquisito binomio.

Enhorabuena, un abrazo:

 

Antoni.

Helous Antoni, me alegro de leer tu comentario sobre la X ;)

Un abrazo

Una toma buenísmia, un gran detalle y compo muy agradable para mi gusto.

 

Un saludo.

Me alegro mucho de que te guste manucabe

Saludos

Vaya foto¡ para mí espectacular.Ya veo que has usado el duplicador TC20III no??. Y no hay perdida de calidad, para mi por lo menos.

Estoy pensando entre el duplicador o anillos de extension, con cual consigues mÁs magnificacón?? Que me aconsejas aunque de momento estoy empezando.

Un saludo monstruo.

Hola Mikata, te voy a decir lo mismo que me dijeron a mi cuando empece con esto :lol: .... primero doma y sÁcale todo el potencial que tiene tu cristal (105) y luego ya le meterÁs mas cositas...

Si te he de ser sincero, me gusta mas el uso del TC ya que te permite disparar desde mas lejos, amplias focal (x2) manteniendo la mínima distancia de enfoque y encima consigues mas magnificación... con los tubos también consigues mas magnificación pero a costa de acercarte mas al sujeto,,, que muchas veces pufff desaparece justo cuando lo haces.... su uso es para situaciones distintas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...