Jump to content

Enemigo público.

jotafoto 1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues os dejo este apilado completo visto desde abajo de este hijo p... que se está cargando todas las palmeras de España. Resulta que el parásito tiene también sus parásitos particulares, Quie a hierro mata... Espero que les guste,

Saludos.

7314667880_10a26e574f_b.jpg

picudo rojo con parásitos. por Javier Replinger, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve Magnifica ! excelnte nitidez y colores , Podrias poner los exif. SAludos

No es posible, esto es un apilado de 64 fotos montadas en un programa de manera que se eliminan los exif. Te puedo decir que está hecha con un sistema automático que yo he montado con un carril de precisión. Los tiros los he hecho a 0,5s. f 4,5 que tiene la óptica, y 2,7X, lo cual quiere decir una f efectiva de aprox. f16, más que suficiente para dar buena calidad con poca difracción. Entre corte y corte hay un tiempo de cadencia de 2s. y de retraso respecto al motor otros 2s y una distancia de 0,1 mm. Así me aseguro la ausencia de trepidación pues trabajo con el live view en modo silencioso de la Mark II y luz continua con lámparas leds de IKEA. Los nikoistas de momento tenéis mejores sensores, pero debéis trabajar con flash forzosamente para no tener trepidación. Nikon no tiene un live view con la primera cortinilla electrónica. La razón de ser de tanto disparo se entiende si abres la foto en el flickr y la pones a 3500 px en ver más tamaños. Entonces es cuando estás viendo estas fotos con su sentido real. Saludos.

Editado por jotafoto 1
Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar. Me alegra que os guste.

Coño! Me faltaba esta foto del picudo sobre el post que dediqué a él hace nada :lol: :lol: .

Como te dicen los compis, menudo acercamiento y nitidez.

Los ácaros podrian ser Centroupeda almerodai.

Muy buen aporte.

Un Saludo!

Qé bueno, he puesto en san google el nombre de los parásitos y lo que sale es tu post hablando de ellos jeje. Quiero coger alguno en primer plano, pero eso será un 20X por lo menos. Son como lapas y se quedan pegados a las supefícies. Es un parásito difícil de afotar, pero lo intentaré. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar. Me alegra que os guste.

Qé bueno, he puesto en san google el nombre de los parásitos y lo que sale es tu post hablando de ellos jeje. Quiero coger alguno en primer plano, pero eso será un 20X por lo menos. Son como lapas y se quedan pegados a las supefícies. Es un parásito difícil de afotar, pero lo intentaré. Saludos.

Ostia que bueno :lol: :lol: . Solo salen 5 resultados y todos son de mi universidad :lol: :lol: .

Pues podría quedar de maravilla esos ácaros en primer plano :1good: .

PD: mi primer post en el foro desde Windows 8! Que maravilla :lol: :lol: .

Un Saludo!

Enlace al comentario