Jump to content

tamuge

Publicaciones recomendadas

con muchos elementos entrando e conflicto en una foto, es dificil, manejarse, la hora es nefasta, esa dureza, de luz no colabora en nada, lo curioso es que la misma foto, atardeciendo, aunque seguiria teniendo un maremagnum de elementos, resultaría otra cosa.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con muchos elementos entrando e conflicto en una foto, es dificil, manejarse, la hora es nefasta, esa dureza, de luz no colabora en nada, lo curioso es que la misma foto, atardeciendo, aunque seguiria teniendo un maremagnum de elementos, resultaría otra cosa.

 

 

saludos.

 

Muchas gracias por tu comentarios, estoy de acuerdo en que hay muchos elementos en la foto pero lo de la hora no entiendo porque es tan mala. ¿A medio día no se pueden hacer fotografías ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu comentarios, estoy de acuerdo en que hay muchos elementos en la foto pero lo de la hora no entiendo porque es tan mala. ¿A medio día no se pueden hacer fotografías ?

 

es la peor hora, y en concreto la peor de la peor para paisajes, cualquier foto que mires, de cualquier fotografo paisajista, o estara hecha al atardecer, o al amanecer, que son la dos mejores horas para registrar, un paisaje.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...