rogercv Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 (editado) L'acte de respirar por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 58 mm f/8 1/640 Editado 18 de Junio de 2012 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Bella y sugerente, la arquitectura y lo que creamos, a veces se nos parece en cuanto a lo humano más de lo que pensamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Bella y sugerente, la arquitectura y lo que creamos, a veces se nos parece en cuanto a lo humano más de lo que pensamos Gracias Manuel. Todo en este mundo puede ser el reflejo de un acto humano, por eso nos gusta tanto observar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me maravilla la capacidad de ver y de relacionar que demuestras en cada toma. Es una foto que "tiene narices" Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 sugerente con el titulo, la interpretacion de la foto. sencilla pero interesante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Ser capaz de sacar esta foto para este título y viceversa... no está, muchacho, al alcance de todos. Te aplaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me siento edificio blanco. Agobiado. Perfecta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues ciertamente te hace pensar en eso, en lo dificil que se antoja respirar en una arquitectura tan encajonada, a veces nuestras ciudades pueden resultar asi, agobiantes, tal como muestra la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Carallo!, casi se me escapa. Será que llevo unos días no muy buenos, pero yo lo que veo claramente es estres, mucho estres. Me hace recapacitar en como lo anodino puede poco a poco con la luz (por poco que esta sea). Es una prensa que asfixia un intento de rebelión. que basicamente debe ser algo parecido al título (creo) Muy bien vista compañero. Buena captura y procesado (Como siempre). Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta la repetición de formas rectangulares a distintas escalas en orientación vertical: las ventanas includo están a su vez divididas . Contraste brutal entre esponjoso oscuro y liso claro. Recuerda un gráfico estadístico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Creo que los que vivimos en grandes ciudades, por lo general, nos sentimos a menudo faltos de espacio, de aire.. como bien reflejas en tu foto, una foto que empuja a la reflexión, muy bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) Creo, compañero, que deberías organizar una "miniexposición" con tu obra, y subirla a reportajes o a donde quieras. Sería bueno tener tus fotos juntas y a mano. También creo, sinceramente, que eres uno de los dos o tres fotógrafos con más calidad fotográfica global de este foro. Mis respetos. Editado 4 de Junio de 2012 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me maravilla la capacidad de ver y de relacionar que demuestras en cada toma. Es una foto que "tiene narices" Felicidades. Un saludo. Muchas gracias Joaquín, me alegro que te guste la foto (o fotos en general). Prefiero las fotos "con narices" Un saludo. sugerente con el titulo, la interpretacion de la foto. sencilla pero interesante, saludos Gracias Orlan2, me alegra que la encuentres interesante. Un saludo. Ser capaz de sacar esta foto para este título y viceversa... no está, muchacho, al alcance de todos. Te aplaudo. Gracias Mª Jesús. Sabes que la opinión es mútua. Un saludo. Me siento edificio blanco. Agobiado. Perfecta foto. Un saludo. jejeje. Esa era la intención y una parte de la posible explicación de la foto. Me alegro que te transmita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Pues ciertamente te hace pensar en eso, en lo dificil que se antoja respirar en una arquitectura tan encajonada, a veces nuestras ciudades pueden resultar asi, agobiantes, tal como muestra la imagen. Un saludo. Carallo!, casi se me escapa. Será que llevo unos días no muy buenos, pero yo lo que veo claramente es estres, mucho estres. Me hace recapacitar en como lo anodino puede poco a poco con la luz (por poco que esta sea). Es una prensa que asfixia un intento de rebelión. que basicamente debe ser algo parecido al título (creo) Muy bien vista compañero. Buena captura y procesado (Como siempre). Un saúdo Gracias por tus comentarios y reflexiones, Croios. Me gusta esta comparación tuya con una prensa, no lo había pensado, la verdad, pero funcionaría muy bien. Un saludo. Me gusta la repetición de formas rectangulares a distintas escalas en orientación vertical: las ventanas includo están a su vez divididas . Contraste brutal entre esponjoso oscuro y liso claro. Recuerda un gráfico estadístico. Saludos. Bien visto, Zellini :))) Esas repeticiones-variaciones dan un ritmo a la foto que también se puede relacionar con la periodicidad de la respiración. Gracias por pasar. Un saludo. Creo que los que vivimos en grandes ciudades, por lo general, nos sentimos a menudo faltos de espacio, de aire.. como bien reflejas en tu foto, una foto que empuja a la reflexión, muy bien vista. Saludos. Gracias por comentar, echassi. Me alegro que te haga reflexionar. La falta de aire es uno de los males de las ciudades, sí, quizás por eso (no sólo eso, claro) la ciudad es también el sitio en donde la arquitectura y el urbanismo tienen más importancia: para dar aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Creo, compañero, que deberías organizar una "miniexposición" con tu obra, y subirla a reportajes o a donde quieras. Sería bueno tener tus fotos juntas y a mano. También creo, sinceramente, que eres uno de los dos o tres fotógrafos con más calidad fotográfica global de este foro. Mis respetos. Me he quedado un poco de piedra con tus palabras, apreciado compañero Bost. Estoy tremendamente halagado y, la verdad, no estoy muy seguro de como hablar del tema calidad cuando ser refiere a mis fotos... Sólo puedo decir: muchas gracias. Y en referencia a la miniexposición... me gusta la idea! No sabía que esto se podía hacer en el foro. Echaré un vistazo a Reportajes a ver qué hay (la verdad, no me gustaría ser el único, sería un derroche de ego considerable ). Saludos y respetos mútuos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 si, serás el único, pero que eso no te de corte. Si te dicen algo me echas la culpa a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Comparto los halagos pero añado que, para mi gusto, sobra aire por arriba, que se note más la falta de aire para respirar, cuestión de opinión y de forma de ver. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 No sería dificil descubrirte te pongas el nick que te pongas, jeje. En 500px te dije que no sabía muy bien que decirte pero ahora se me ocurre algo, la sensación de opresión que me transmite la imagen es como la de un pistón. Ahora está en su parte baja y el edificio va a empezar a subir de un momento a otro para comprimir el aire que le has dado arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 si, serás el único, pero que eso no te de corte. Si te dicen algo me echas la culpa a mi. jejeje. De acuerdo, Bost, a ver si encuentro un momento de organizarme y hacerlo. Si me abuchean, voy a echar las culpas al presidente del Glorious Club :DDDD Comparto los halagos pero añado que, para mi gusto, sobra aire por arriba, que se note más la falta de aire para respirar, cuestión de opinión y de forma de ver. Buen trabajo. Saludos. Gracias por comentar lasso. Me alegra que te guste la foto. Estuve mucho rato pensando cuanto aire por arriba dejaba, sé que me arriesgué con la composición, pero quería dar la sensación que el aire que le falta al edificio es tan importante como él, por eso las proporciones. Aunque con un poco menos también quedaba bien, no sé por qué al final preferí fifty-fifty Saludos. Aparte del procesado, hay que tener mucha visión fotográfica para desde un solar derribado tomar una foto de un patio de luces (medio) y que diga algo.. Enhorabuena y apoyo la idea de Bost. Si te da corte, ponte un seudónimo y aun así te descubriremos, jejejeje. Saludos. Gracias anrop! Me alegra que te diga algo, de verdad. Y cuando lo haga, voy a hacerlo sin seudónimo, creo que ya tenéis mis fotos vistas y revistas. O quizás me voy a llamar "anrop" para confundir al personal :) Un abrazo, compañero del sur. No sería dificil descubrirte te pongas el nick que te pongas, jeje. En 500px te dije que no sabía muy bien que decirte pero ahora se me ocurre algo, la sensación de opresión que me transmite la imagen es como la de un pistón. Ahora está en su parte baja y el edificio va a empezar a subir de un momento a otro para comprimir el aire que le has dado arriba. Un saludo. Ya, más que nada porque os tengo ya cansados con mis fotos :) Me alegro que hayas pasado por el foro para comentarla también, Joel. La idea del pistón también me la sugirió otra persona, no me acuerdo quién... Pero me gusta! (aunque no lo había pensado, lo reconozco). Un saludo, Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas