axel0023 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 En B/N también esta genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 A mí me gusta mucho el ByN (en general) y en este caso está muy bien, pero me decanto (por poco) esta vez por la de color. Pero, vamos, cualquiera de las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me decanto más por la que está en blanco y negro, ya que me encantan las fotos con esta edición. No por que me guste más ésta, signifique que la otra esté mal, a mi parecer está muy, pero que muy bien la que está en color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 No me gustaría tener que elegir entre ByN o Color e.e pero creo que me llegó un poco mas la ByN pero MUUUUUUUYY poquito por encima de la de color que sin duda se pasa de buena! Que coraje salir bajo la lluvia, yo me persigo de salir hasta los dias de sol para cuidar la cámara jajajja. En fin, la toma es grandiosa con o sin colores, felicitaciones maestro, me gustaria ver mas tomas tuyas como esta! genial! Muy buena!!! Soy un buen novato por lo que no puedo valorar la imagen, pero si que puedo decir que está ¡IMPRESIONANTE! Copón qué buena!! Me encanta!! En serio! Y el matiz verde, me gusta mucho !! No se lo quites! En B/N también esta genial! A mí me gusta mucho el ByN (en general) y en este caso está muy bien, pero me decanto (por poco) esta vez por la de color. Pero, vamos, cualquiera de las dos Me decanto más por la que está en blanco y negro, ya que me encantan las fotos con esta edición. No por que me guste más ésta, signifique que la otra esté mal, a mi parecer está muy, pero que muy bien la que está en color. Gracias a todos por vuestro tiempo y críticas. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 bonito encuadre, bonita luz...muy buena foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Estupenda toma muy bien resuelta, buena composición y luces, ese asfalto mojado y los reflejos están de 10. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 La toma me parece magnífica, de una gran belleza. Me sorprende ese diafragma que has usado, con un resultado excelente en las luces. El resto de la escena y el momento con lluvia muy acertado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.